Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 10, 2008

Isla de Man Nuevamente David Paredes compite!!!



El motivo de mi primer mail, es informarles que el piloto cordobés David Paredes ya ha viajado rumbo a Europa, saliendo desde Eseiza el día 7 de mayo de este 2008.

El piloto partió desde Argentina acompañado de sus dos asistentes en mecánica y logística, Andrés Salazar y Miguel “el Tano” Nardone, personas que ya estuvieron asistiéndolo el año pasado en el centenario de La isla de Man.

El itinerario ya comenzó desde el día de hoy, donde en Chester, Inglaterra, los chicos están poniendo a punto la flamante Yamaha R1 2008, que el equipo de Bill Smith Motors, tenía a disposición ante la llegada de ellos.

Y el cronograma continua así… En estos tres días, se prepara la moto, se cambia de escape, llevado especialmente desde Argentina, regulación de suspensiones, criterios para la elección de que cubiertas van a utilizar, colocación de accesorios varios, y el ploteado completo de la moto con los respectivos sponsor, tanto de este país, como los que lo apoyan desde allá.

El día domingo 11 de mayo esta programada la salida del ferry que los llevara a Irlanda del Norte donde comienzan desde el día lunes, las pruebas de entrenamiento y clasificación de este North West 200 que se desarrollara como todos los años en los días previos al “TT”. Cabe destacar que esta fecha también integra el campeonato mundial de ROAD RACE (Competencias de circuito callejero) como normalmente solemos llamarlos.

Para los que no tengan muy presente el NW200 en pocas líneas, es una competencia de 4 vueltas en un circuito mas chico que el TT son una veintena de Km. la vuelta, contra los 60 Km. de la isla, y tiene la particularidad que largan todos los pilotos juntos en la grilla de partida.



Muchos pilotos de la talla de los grandes equipos, lo toman como a un entrenamiento a esta fecha para que vayan saboreando las curvas. Es adrenalina al por mayor, colocarse en los costados de la ruta y ver pasar a estos pilotos a alta velocidad pero con la precisión que solo ellos pueden lograr en la combinación perfecta de: memoria, seguridad y pasión por las dos ruedas...-
Según la programación de este 2008, desde el día 13 al 15 de mayo se esta clasificando, para lograr estar en grilla de partida el sábado 17 de mayo, donde podremos encontrar distintas categorías donde participan pilotos de todo el mundo, pero especialmente los nativos de estas tierras que se conocen el circuito de memoria, y no dan tregua a los demás pilotos que se suman al desafío año tras año, como lo es el caso de David Paredes, que allí esta representándonos una vez mas.

Quiero destacar que una vez mas la firma ATM seguros de Motos apoya al piloto en su paso por el exterior, al igual que Solco, Botas de motociclismo, y este año se suman nuestros amigos de MOTORMAN, indumentaria para motociclismo deportivo y urbano, y por supuesto con la cobertura total de: todo por 2 ruedas como solo ellos saben hacerlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV