Title Sponsors

miércoles, 28 de mayo de 2008

Un nuevo podio, pero sin ganar


CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clase S1 PRENSA HERNAN VILLACRECES Fecha 3 – La Rioja (LRJ) - 25/05/08
Sigue siéndole esquiva la victoria al cuatro veces Campeón argentino Hernán Villacreces. En el paso del Supermotard por La Rioja, una falla mecánica le imposibilitó ser el mejor en la primera manga cuando venía siendo amplio dominador. De todas maneras, el segundo puesto cosechado en ese parcial, sumado al cuarto de la segunda carrera, sirvieron para que ascendiera al tercer escalón del podio y desde allí continúe como escolta del líder Iturrioz, a sólo 8 unidades.
“Fue una lástima - reflexiona el piloto del Team Guerrero-Don Roque Competición. Habíamos demostrado tener una buena moto para la primera carrera. Pese al sexto puesto en clasificación, respondimos con sendas victorias en la eliminatoria y en la “super”. Piqué en punta en la primera manga y así me encontraba cuando se soltó un flexible del freno delantero. De a poco comencé a perder líquido y prácticamente no tuve frenos en las últimas cinco vueltas de carrera. Fue allí cuando se me acercó Trossero y pudo superarme, por afuera, a poco del final”.
“En la segunda manga, largué por afuera y avancé varios puestos, pero una caída delante mío me obligó a salirme del asfalto y quedé otra vez último. La remontada de esas primeras vueltas me ubicó al final del pelotón de punta, en un grupo donde cinco motos viajábamos muy apretados. Casi sin espacio entre moto y moto se hizo muy difícil intentar un sorpaso, hasta que Ravasotti (quien venía cuarto) me dejó un hueco y me la jugué. El toque fue inevitable, pero por suerte mi moto no se caló, pude levantarme y terminar detrás de Iturrioz, Vivas y Gandola, sumando los puntos necesarios para subir al podio”.
“Tenemos potencial para ganar, pero aún no podemos definir un fin de semana redondo. De todas maneras, agradezco enormemente el apoyo que recibo de mis patrocinantes. Desde la gente de Guerrero a los responsables del Don Roque Competición, así como mis amigos de Ama y Reinf y todos aquellos que de una forma u otra hacen fuerza para que en cada carrera termine lo más adelante posible”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 3 – La Rioja (LRJ) - 25/05/08

# CLASE S1
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
3 - (47) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki
Segunda manga
1 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
2 - (47) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki
3 - (5) Ramiro Gandola (Resistencia) Kawasaki
4 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1. Iturrioz 64; 2. Villacreces 56; 3. Gandola 52; 4. Trossero 36; 5. Vivas 33; etc
Próxima fecha: 22 de junio, Reconquista (SF)

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV