Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 09, 2008

Presentaron la Fundación ProMoto por la promoción de la Moto y su Uso seguro.

Fue presentada la Fundación Pro Moto. Los objetivos básicos son dar información sobre los beneficios de andar en moto, las precauciones que deben tener los motociclistas, desarrollar una actividad de prevención en el tránsito general llegando a las escuelas y municipios para generar en un futuro mediato participantes del espacio vial que esten preparados a compartir con responsabilidad el mismo.

Don Juan Liñares de Zanella, con más de 54 años de trabajo en la fábrica de Caseros y 68 de vida o dejo de pasar detalle. Se acuerda don Juan cuando daba las Clases y Consejos de Conducción de Yamaha allá por los años 80???
"Chiche" Benedicto Hugo Caldarella compartimos el lugar con el. Fue uno de los mencionados por el Coordinador de la Fundación.
La respuesta a la convocatoria fue de acuerdo a la altura de las circunstancias, la preocupación del sector motovehículos viene desde hace muchos años en este tema. Es buenisimo que se ha formado una entidad civil para poder aumentar la educación Vial y la generación de nuevos mecánicos.
Andres Memi, el Ingeniero Horacio Rieznik de Industria, Claudio Pesce, Jose Romay y Claudio Romay de Distribuidora La Estrella junto al siempre presente Jose María Maggiani.
Los ochentosos Diego Graziosi y Charlie Boy Allue, Nicolás Arselli gerente de Ventas de Yamaha. tras la figura de Diego se observa oculto el gerente operativo de Suzuki en ARgentina de Mar Maquinarias Juan Carlos Más

Históricos? don José Romay de la Estrella y el señor Motocross Claudio "Pampero" Pesce, de fondo otra persona que hace escribir la historia de la moto hoy en día, de la Secretaría de Industria el Ingeniero Horacio Rieznik.
Gato Barbery su producción hicieron el video con el guión que fue recolectando la gente de la fundación de los experimentados en el tema.
Motorman en persona Martín y Pablo, de fondo los pasacalles para las campañas municipales que tendrían un costo de 10.000 pesos cada una.
Experimentados. Representando a Honda Motor de Argentina quien desde 1999 vino desarrollandose para ser especialista en el tema de manejo seguro, hablamos de el gerente de "Safety Argentina" Patricio Morelli que es el único en Argentina que es instructor de manejo e instructor de instructores de Motocicletas y Cuatriciclos para sus diferentes tipos de motovehículos y mercados formado especialmente por su empresa y recibido con evaluaciones y estudios realizados en Brasil, Japón y Estados Unidos, además de ser un reconocido ex campeón argentino de velocidad, a su lado Hugo Blas de Villa quien hace años habla y profesa estos temas en Motomundo Radial y Revista. En esta escena se lo ve justamente hablando...
Una buena y sana intención que apoyamos.

El coordinador de la Fundación el Ingeniero Ricardo Ribatto Crespo quien hizo una brillante exposición donde resumio claramente los beneficios de la moto, los fundamentos y objetivos de la misma, como asi también la idea de financiación.
Los pasacalles que formarían parte de la campaña.
Los diez mandamientos de la moto segura se concentran en el manejo seguro de la moto.
Pablo Zani de Pirelli y el Sr. Carlos Spangemberg.
José María Maggiani acompañado de Claudio Romay. Seguramente los dos años que mencionó Ribatto han sido muchos más pues son cosas que quien escribe mas de una vez ha entrevistado a Maggiani y ha escuchado y advertido su preocupación en estos temas. Se lo ve feliz a José María que ha encontrado en Ribatto Crespo un ejecutivo para cristalizar y desarrollar este proyecto de buenas intenciones. Los interesados en colaborar con Pro Moto lpueden hacerlo comunicandose en su sitio web www.fundacionpromoto.com.ar

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones a cada uno de los integrantes de la fundación y era algo que nos faltaba, desde ya mis respetos a cada uno de los que formaron y seguimos formando nuestra historia a nivel nacional e internacional y un cálido saludo especial a quien me brindo este amor por el mundo motovehicular recreativo y competitivo, que es mi viejo Sr: Carlos Alberto Miloc corredor de SIDECARS, FUERZA LIBRE, SPEEDWAY, entre otras disciplinas. Desde ya les brindo mi apoyo de lo que necesiten. Yo trabajo dentro de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y toda propuesta de cada ciudadano son bien recibidas, como así también trabajar juntos para sacar leyes para beneficiar a todos y todas los/ las motociclistas desde quien trabaja con ella, hasta los coleccionistas, comerciantes, pilotos, educación y mucho más. Estamos en contacto los saluda muy atentamente a cada uno y una de ustedes. Yo Adrian F. Miloc, Nazareno A. Miloc y CARLOS ALBERTO MILOC (El loco Miloc). E-mail: adrian_miloc@hotmail.com

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV