Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 21, 2008

3º fecha Campeonato Nacional de Cuatriciclos





La tercera fecha del campeonato nacional de cuatriciclos se dio cita en la ciudad Santafecina de Firmat.
Obtuvo la convocatoria más grande hasta el momento, contando con 122 cuatriciclos participantes.

En las pruebas clasificatorias del día sábado, se pudo comprobar que el piloto oficial del Honda Racing team - Mec, Jorge Santamarina, estaba totalmente recuperado de su lesión, (que lo mantuvo fuera del circuito por 30 días), logrando uno de los tres mejores tiempos del certamen y de la pista.

El día domingo se presento con características favorables para que el público diga presente, y así fue, el circuito quedó colmado de gente que miraba con entusiasmo el espectáculo brindado por los mejores pilotos nacionales.

Santamarina no pudo obtener una buena posición en la largada de la primer carrera, pero esto no le impidió escalar posiciones velozmente, logrando de esta forma el cuarto puesto, descontándole a los punteros varios segundos por vuelta.
En la segunda carrera, aunque no pudo obtener una excelente largada, logró alcanzar el tercer puesto, luego de casi sobrepasar en las últimas vueltas a Hernán Di Maio, con quién tuvo una batalla realmente explosiva, durante todo el transcurso de la carrera.
Las posiciones finales fueron las siguientes

1- Nicolás Fracia
2- Hernán Di Maio
3- Jorge Santamarina

Prensa Honda Racing.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV