Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 31, 2008

CERRO MOTOS SE SUMÓ COMO SPONSOR DE TALLERES




CERRO MOTOS SE SUMÓ COMO SPONSOR DE TALLERES

La empresa cordobesa Cerro Motos firmó recientemente un acuerdo con la firma Ateliers SA, gerenciadora del Club Atlético Talleres, para convertirse en sponsor del equipo de Barrio Jardín, con presencia de la marca en las mangas de la camiseta albiazul y en el túnel de salida de los jugadores.

El convenio fue suscripto por el presidente de la gerenciadora del Club, Martín Vilallonga y el titular de Cerro Motos, Claudio Barrera.

El debut de esta acción tuvo lugar el 3 de mayo último, en el marco de la disputa del superclásico cordobés que protagonizaron Talleres y el Club Atlético Belgrano en el Estadio Chateau Carreras, de la ciudad de Córdoba.

Esta iniciativa se inscribe dentro de las acciones de apoyo al deporte que realiza Cerro Motos y que ya se materializa en el sponsoreo de corredores de TC y de Rally, la Liga Argentina de Voley, entre otras.

Además, el acuerdo con Talleres es el primero de una zaga de convenios similares que realizaremos con diferentes clubes del país.

Hasta ahora, Cerro Motos auspicia las carreras de los pilotos José María “Pechito” López, Matías Rossi e Ivo Martín, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV