Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 08, 2008

3º fecha Mx. Buenos Aires




Con la presencia de 250 motos, el pasado fin de semana, se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato bonaerense de motocross, Mx Buenos Aires, en la localidad de Mercedes.

El sábado se presentó muy soleado, con una excelente concurrencia de público.

El Honda Racing Team contó con la presencia de los pilotos Demián Villar y Marcos Trossero, quiénes se están recuperando favorablemente para retornar a las careras.

Sebastián Sánchez, piloto oficial del Honda Racing Team-Mec fue el protagonista absoluto de la jornada, logrando obtener un nuevo record: concretar el salto triple, que hasta el momento nadie había logrado por su extrema dificultad, ya que inmediatamente después de aterrizar hay una imponente curva.

Para que la tarde fuera perfecta, nuestro pampeanito además logro el record de vuelta.




Domingo:


Sebastián Sánchez, nuevamente se destacó sobre el resto. En la primera carrera del día domingo, no pudo largar bien a causa de diversos choques, pero esto no le impidió escalar velozmente desde la cuarta posición hasta la segunda posición, con grandes chances de llevarse la prueba.

Cuando se ponía en marcha la última y más importante carrera de la tarde, se podía palpitar en el ambiente un clima de mucha adrenalina, por ver a nuestro pampeanito “volar” sobre el trazado. A nadie le sorprendió cuando Sebas logró cruzar primero la bandera a cuadros después de una espectacular batalla con el piloto de Kawasaki Luís Correa, quien terminó segundo.



Por su parte, Luis Pighetti, piloto oficial del Honda Racing team- Mx Pro, logró imponerse con gran autoridad en las carreras que disputó el domingo, logrando así una rotunda primera posición en la categoría Master A .



Tabla de posiciones:




Posc Nº Apellido Nombre Moto Procedencia 1ªM 2ªM Final
1 114 Sanchez Sebastian CRF 450 Santa Rosa 22 25 47
2 3 Correa Luis KXF 450 25 22 47
3 2 Arco Dario YZF 450 La Rioja 20 18 38
4 195 Roda Nicolas CRF 450 15 20 35
5 11 Guiral Marcos KTM 450 Tigre 18 15 33

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV