Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 30, 2018

Llegó MX DAY – 5 AÑOS

Esto que comenzara como un día de motocross para ayudar a nuestro ángel guardián Mariano Petto, se fue transformando en algo muy grande cuando se entendió el motivo y el objetivo del MX DAY: Simplemente ayudar y ser solidarios.



Con un cambio de escenario en el medio, Millennium Motocross fue el lugar elegido siempre, y donde se han congregado muchísimos pilotos (mas de 600) en este tiempo, con muchos sponsors y medios de prensa que se han ido sumando para aportar positivamente a esta causa que podría llamarse nuestra, pero es de TODOS.
Los pilotos Pro que han brindado cursos, las grandes empresas con sus aportes en mercaderías para subastar (Incluso motos!), la mano siempre extendida de todos los que han sido llamados a colaborar sin vueltas, solo con ofrecer a cambio una publicidad de sus marcas o productos en nuestra Fan Page y las redes que se han sumado, lograron que tengamos un crecimiento a puertas abiertas para seguir sumando en personas y actitudes que nos llenan de orgullo, por saber que podemos lograrlo.
La situación de estar en una silla de ruedas obviamente que no es grata, pero como olvidarnos o dejar de lado a todos esos chicos que por PASION dejaron todo en la pista?
Imposible.
Mariano Petto fue nuestra guía, y quién hizo que marcáramos el rumbo a seguir y que será siempre el mismo. Sabemos de sus necesidades materiales y afectivas, el hecho de NO BAJARLOS de la moto y alentarlos a seguir, a que sigan teniendo su lugar, fue lo que consiguió también sacar de un rincón el ánimo de varios para ponerlos a brillar en un podio imaginario donde se pueden sentir ganadores un día al año.
Podríamos ser sentimentales en lo que escribimos, o darle otro tono. NO hace falta, basta con verle la cara a cada uno de ellos cuando llegan, cuando notan que la ÚNICA diferencia es que están sentados porque acá nadie simula nada, se vive como se siente y sin vueltas.
Una vez dijo el gato Nimo: “De sentado veo mas lejos que de parado…”
Y cuanta razón tiene! Cuando los pilotos reciben elogios, palmadas en la espalda, gente que se arrima, y “amigos del campeón”, a veces se cierra la razón y no se entiende. Pero luego de los accidentes HACIENDO MOTOCROSS, esos mismos que se acercaban antes, desaparecen…
Ahí apareció el MX Day, las subastas, las ayudas, el teléfono constante, los viajes, armar todo, los pedidos a las empresas, y cuanto apoyo personal y moral a los chicos.
Se preguntarán porqué? Es simple, porque sentimos pasión por el motocross TODOS los que integramos este grupo, pero a los pilotos los sentimos parte nuestra, del día a día que nos hace seguir adelante pase lo que pase. Lo llevamos en el alma, al motocross y a la pasión, y como el alma misma es inexplicable.
En momentos que la superficialidad, los lenguajes raros, la ostentación, y el enfrentamiento “porque solo pensás diferente” es moneda corriente, nosotros entendemos que pensar distinto no es ser enemigos e igual se puede seguir apoyando, incentivando, engrandeciendo y sin ser dueño de nada, la humildad que cada uno puso en el MX DAY, logró que creciera hasta este punto que no es el mas alto, porque no tenemos límites en ese aspecto, siempre vamos a querer mas.
Se viene el 5to. MX Day en Millennium Otamendi, y los vamos a estar esperando (como siempre) a todos, y con las puertas abiertas para que se sumen siendo parte del grupo o apoyando con su presencia…
Nos queda solamente decirles GRACIAS, por tanto motocross solidario.
El equipo permanente del MX DAY.
Sole, Carlos, Ricky, Néstor, Víctor, Marcelo, Darío, Néstor (2), Fernando y Pablo. Así, sin apellidos.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV