Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 05, 2018

Matías Pérez y la Sucursal GSX1000RR arrasaron en Dolores Febom

Matías Pérez en Dolores.
El piloto de Suzuki, arrasó en la sexta fecha.



Como es sabido las categorías de Velocidad en Pista, de la Federación Bonaerense, utilizan el sistema de Play Off, para ello son 7 de etapa regular. Por tal motivo este fin de semana, SBK y STOCK, realizan jornada doble. Hoy en el autódromo Ciudad de Dolores, Matías Pérez, fue sinónimo de victoria.
En la puesta en marcha de la final, Pablo Ramos, aprovecho una de sus tantas virtudes, la buena largada, para comenzar a comandar el pelotón. Iglesias se colocó segundo y tercero Matías Pérez, quien no largó bien, Muy bueno fue lo de Federico Seren, ya que desde el inicio mostró su gran potencial, y en ningún momento perdió la rueda, de la punta. Interesante batalla, dieron Cianciosi y Stephanie Devoto, en su regreso.
Luego de cinco giros de carrera, Matías Pérez se adueñó de la punta y rápidamente aprovecho al máximo el gran ritmo de la Suzuki, para estirar diferencias. Iglesias, dio cuenta de Ramos y Seren muy competitivo, no perdía pisada. Mientras que abandonaba Ignacio Jurado. Horacio Janiskowski, aguantaba los embates de Maxi Di Forte quien por una falla en la BMW, no pudo ser lo competitivo que venía siendo en la especialidad. Eduardo Nanfaro, realizaba una buena competencia en su regreso, en una dura batalla con Oscar Buglione.. Mientras que otro de los que regresó Iván Fonseca, luchaba vuelta  a vuelta con Cesar Herrán y Alexis Carballo-
La victoria en SBK 1000 fue para Matías Pérez, en 600 Pablo Ramos, mientras que en STOCK, 1000 Federico Seren se llevó la sexta del año lo propio hizo Fonseca e 600.
Mañana la especialidad tiene un entrenamiento clasificatorio, el cual dará el ordenamiento de partida para la séptima fecha del campeonato 2018.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV