Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 14, 2018

SBK Argentino: Provincias en carrera

El Superbike Argentino se presentará con todas sus categorías los días 25 y 26 de agosto en Termas de Río Hondo, 6ta fecha de la temporada 2018 y alrededor de 90 pilotos se preparan para este clásico del motociclismo.

Para cada convocatoria del Superbike Argentino ellos recorren cientos de kilómetros y dibujan un gran mapa de la pasión por este deporte.


La provincia de Córdoba es, por lejos, la que cuenta con mayor cantidad de pilotos en pista, seguida por la provincia de Buenos Aires que se acerca casi a la mitad.
Entre ambas reunen casi medio parque de riders del país.



Luego siguen en este apartado, los pilotos de la Ciudad de Buenos y las provincias de Misiones y Santa Fe.

También integran el mapa con los pilotos que compiten a nivel nacional; Mendoza, San Juan, Río Negro, Corrientes, Chaco y La Rioja, todas en la misma proporción.

Con menos cantidad de pilotos pero igualmente presentes en cada carrera, las provincias de Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén y Salta.

Finalmente, con un solo piloto que las representa en este prestigioso campeonato argentino de velocidad, aparecen las provincias de Formosa, Jujuy, Tucumán y Chubut.

Sin importar la cantidad de tal o cual provincia, el federalismo del Superbike Argentino queda reflejado en este mapa imaginario donde se refleja la pasión por el motociclismo a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

Recordamos que las entradas para el gran evento en Termas de Río Hondo "Copa Dunlop", se pueden adquirir vía web en www.paseshow.com.ar con estos valores: Boxes $350, General $150 válido para los dos días.

Más información en www.superbikeargentino.com y en las redes a través de instagram.com/superbikeargentino y facebook.com/superbikeargentino

Gracias por la difusión.
Prensa Superbike Argentino
Gracias a Vos: Mauricio Damon Gallardo.
Un placer leer información!


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV