Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 16, 2018

Harley-Davidson® Buenos Aires ya ofrece en Argentina el nuevo modelo “Ultra Limited 115º Aniversario”


Harley-Davidson® Buenos Aires presenta en el país su motocicleta Ultra Limited 2018 115º Aniversario, uno de los modelos diseñado especialmente para esta celebración. A nivel mundial se realizaron dos diseños seriados de edición limitada en nueve modelos diferentes con un águila del “115th Anniversary” y un esquema de pintura especial para esta conmemoración.

Este modelo Touring edición aniversario de la Ultra Limited 2018 se caracteriza por sus colores “Legend Blue” y “Vivid Black”, que mediante un esmalte alveolado ofrece en el tanque de combustible un águila sosteniendo con sus garras el escudo Harley-Davidson®. Además, estos modelos tienen asientos perforados, grabados con “HDMC” y costura azul. Cuenta además con inscripciones del 115º aniversario en la consola, tapa de combustible y en el filtro de aire.

Esta edición especial ostenta el nuevo y poderoso motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 107 de 1745 cc, el cual conserva el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados, de marcha suave y más eficiente, ajustándose a las normativas de emisiones de los países más exigentes al respecto. El inconfundible fuselaje estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream generan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia en la cabeza del conductor.


La Ultra Limited 2018 viene equipada con el sistema de entretenimiento BOOM!™ Box 6.5 GT, pantalla táctil, navegación de primer nivel y sonido cuadrafónico, lo que le permite al conductor y al pasajero circular a una velocidad considerable y seguir disfrutando de la música en forma nítida. A su vez, entre las diversas prestaciones tiene control de crucero electrónico, frenos Reflex Linked Brembo® con ABS, faros delanteros LED Daymaker™ dobles, indicador de luz de niebla/auxiliar, USB, Bluetooth, un portaequipajes Tour-Pak® premium, que puede guardar los cascos del conductor y del pasajero, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con sólo un toque.

La Ultra Limited 2018 115º Aniversario es simplemente para aquellos que lo quieren todo, y está dirigida especialmente para los que buscan una moto para disfrutar en pareja. El conductor goza de puños calefaccionados, mientras que el acompañante recibe un lugar de privilegio, pues dispone de un auténtico sillón con respaldo y apoyabrazos, acompañado de plataformas para los pies que pueden ser reguladas en altura. El precio de lista de la “Ultra Limited 2018 115º Aniversario” es de u$s 62.600, e incluye plan de financiación.


FICHA TÉCNICAHARLEY-DAVIDSON ULTRA LIMITED 115º ANIVERSARIO


§  MOTOR Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight® 107
§  CILINDRADA 1.745 cc
§  RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10,0:1
§  ALIMENTACIÓN Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
§  ESCAPE Escape doble 2-1-2 cromado con silenciadores cónicos
§  DISTANCIA ENTRE EJES 1.625 mm
§  CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 22,7 litros
§  CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4,7 litros
§  PESO EN SECO 398 kg
§  PESO EN ORDEN DE MARCHA 413 kg
§  CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN 132 L
§  CONSUMO DE COMBUSTIBLE: CIUDAD/AUTOPISTA ESTIMADO 6,1 litros/100 km
§  EMISIONES DE CO2 140 g/km
§  LLANTA DELANTERA  - Aluminio fundido Impeller cromados en contraste
§  LLANTA TRASERA - Aluminio fundido Impeller cromados en contraste
§  FRENOS, TIPO DE PINZA Delantera y trasera fijas con 4 pistones de 32 mm
§  SISTEMA DE INFOTAINMENT (INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO) Boom!™ Box 6.5GT


Diversos festejos de los 115º de una historia viva

Harley-Davidson® comenzó del 5 al 8 de julio pasado con la primer celebración en Praga, República Checa, de la cual participaron aproximadamente unos 60 mil motociclistas de 71 países; y continuará, con entrada libre y gratuita, en el parque de los veteranos de la ciudad de Milwaukee, EE.UU., del miércoles 29 de agosto al domingo 2 de septiembre de 2018.

La elección de Praga fue porque esta ciudad europea es el hogar del club de propietarios Harley-Davidson® más antiguo, el cual ya cuenta con más de 90 años de historia. Por su parte, el cierre será en la ciudad natal de la compañía en Milwaukee, donde se encuentra la sede central, con un mega y masivo evento.

Los asistentes al evento podrán conocer la marca a través de estos 115 años de historia mediante una exposición de motos custom donde estarán presentes más de 150 modelos históricos y emblemáticos desde su nacimiento en 1903. Además, las celebraciones incluyen la presentación de la nueva gama de motocicletas Harley-Davidson® 2019, actuaciones de música en vivo, conducción, carreras, hacer nuevos amigos, conectarse con otras personas de todo el mundo; y compartir la misma pasión y cultura por las dos ruedas.



Acerca de Harley-Davidson®
Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV