Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 19, 2008

4º fecha Campeonato Argentino de Motocross – Catamarca.




En un marco impecable de concurrencia y clima, Catamarca recibió de la mejor manera a la cuarta fecha del campeonato Argentino de Motocross.

El Honda Racing Team–Mec, contó con la presencia de sus pilotos oficiales Sebastián Sánchez y Marcos Trossero. Este último volvió a las pistas después de casi 9 meses de inactividad debido a una grave lesión en su hombro izquierdo.

En las clasificaciones del día sábado, se puedo ver a Sánchez batallar intensamente con el piloto Nicolás Roda por obtener la pole position. Finalmente quedó en manos de Nicolás con un tiempo de 1: 18, 055 escoltado por Sebastián con un tiempo de 1:18, 144 .

Por su parte, Marcos Trossero alcanzó el 7º puesto con un tiempo de 1: 21, 122.

En la primera manga disputada el día domingo el Pampeanito volador largó en punta junto a Nicolás Roda y durante los 15 minutos de carrera batallaron de manera constante por el primer lugar, sobrepasándose el uno al otro.

Finalmente fue Sebastián quién se quedó con la bandera a cuadros, en lo que fue para muchos espectadores la mejor carrera del año.

Marcos Trossero, tras una buena largada peleaba por el cuarto puesto, pero su neumático trasero se pinchó relegándolo a la 7º posición.


La segunda manga se presento diferente, Sebastián sufrió un choque con otro piloto y se cayó. Cuando finalmente pudo continuar sobrepasó a sus rivales pasando del último puesto hasta la 6º posición pero tuvo que abandonar la competencia por desperfectos mecánicos en su motocicleta debido a la caída.

Finalmente la carrera volvió a desarrollarse debido a una fuerte caída del Piloto Jose Felipe pero esta vez sin Sebastián Sánchez en la grilla.

Marcos Trossero como único representante del team logró un muy merecido 7º puesto. La carrera quedó en manos de Nicolás Roda, quien se quedó con el primer puesto en el podio.





Tabla de posiciones

Sebastián Sánchez, #114, Honda 129 pts.

Nicolás Roda, #195, Honda 119 pts.

Ezequiel Fanello, #9 Yamaha 105 pts.

Contenido y Fotos Gentileza Honda Racing Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV