Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 25, 2008

Una Jornada de Reflexión para seguir creciendo

El día viernes 20 de junio se realizó en el Hotel Presidente de la ciudad de Buenos Aires, una de las reuniones regionales que está llevando a cabo D & A Group Moto & Business, en el marco del concepto “Una Jornada de Reflexión para seguir creciendo”, las cuales se irán haciendo a lo largo del país.

En esta oportunidad y pese al conflicto que preocupa a todo el país, más de 70 concesionarios de la ciudad de Buenos Aires y de toda la provincia de Buenos aires, concurrieron ávidos de información respecto de cómo continúa el crecimiento de un sector que prevé vender más de 650.000 unidades 0 km. durante el año 2008 y más del 70 % de esas ventas necesitan del crédito para poder concretarse.

Una vez más, D & A Group apuesta al crecimiento y así lo hizo saber a través de la opinión de su presidente y su staff de dirección, habiendo puesto foco, esencialmente, en la necesidad de contar con una red cada vez más profesional de concesionarios y jugadores (compañías de seguros, bancos, financieras) que se especialicen en este mercado, donde las terminales, reconocidas local y mundialmente, apuestan a seguir creciendo y las otras marcas deberán revalidar su condición de opción valida, ahora que el mercado se complica.

D & A continuará con esta ronda de reuniones regionales la primera semana de Julio, en Rosario, para luego viajar a otras zonas del país, donde llevará este mensaje profesional y de permanencia a todo el mundo de la moto en Argentina.

D & A Group mantiene vínculos comerciales y brinda productos financieros y de seguros a más de 600 concesionarios de motos en todo el país, manteniendo fuertes alianzas estratégicas con Honda Motor de Argentina, Motomel, Mondial, HSBC Bank (a través de su canal Proa), HSBC La Buenos Aires Compañía de Seguros y Triunfo Seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV