Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 21, 2008

Supermoto y Superquad: Se largo la Segunda en Arrecifes.




Frente a un marco de 8000 personas, la ciudad de Arrecifes fue testigo de la segunda fecha del campeonato de Supermoto y Superquad, modalidad en la que las motos y Atv´s, compiten en un circuito que combina zonas muy rápidas de asfalto con partes técnicas y un sector de off road con un salto.



Superquad:

El clima soleado y despejado permitió el desarrollo armonioso de la carrera con 23 cuatriciclos largando las dos mangas.

En la tanda de clasificaciones el piloto oficial de Honda Racing Team – Mec, Jorge Santamarina se quedó con el mejor tiempo.

El día Lunes el piloto Hernán Di Maio se llevó la primera manga en un duelo rueda a rueda contra Santamarina.

La segunda manga resultó distinta con el Honda Racing Team- Mec tomando el primer lugar y haciendo diferencias sobre el piloto del Team Yamaha, líder del campeonato, quien no pudo alcanzarlo.

Gustavo Schaumeyer logró el tercer lugar del podio prevaleciendo sobre Nicolás Mangiantini que finalmente fue cuarto.

De esta forma el piloto del Honda Racing Team-Mec. Santamarina recuperó terreno perdido después de la caída que lo dejó fuera de acción en la carrera de Pergamino y se impuso en la tabla general del Superquad racing. De Maio (Yamaha Blue Team) Y Gustavo Schaumeyer completaron el podio.




Supermoto



Gastón Vivas logró la pole position y fue el ganador de la primer y segunda manga.

En segundo lugar el piloto Bagnis y en el tercer lugar del podio el rosarino Hernán Villacreces tras perder sobre la línea de llegada el segundo lugar con Bagnis en la última manga.

El piloto oficial del Honda Racing team-Mec, Marcos Trossero, tuvo que largar en la última posición en las dos baterías por no haber clasificado el día domingo. ( Estaba compitiendo en el campeonato argentino de Motocross en Catamarca).

El piloto de Gálvez hizo dos mangas al ritmo de un relámpago para conseguir dos cuartos puestos en remontadas “de película”.

En la última carrera logró batir el récord de vuelta del circuito “El costanero” de Arrecifes, bajando inclusive el registro de la pole position de la S1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV