Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 16, 2008

Podio multicolor en MX Catamarca en la 4ª fecha del Motocross Argentino


Cuarta fecha del motocross argentino en Catamarca





Nicolás Roda (MX1), Santiago Montero (MX1 “B”), José Urcera (MX2 “A”), Felipe Ellis (Mx2 “B”), Kelly Andris( Master MX1), Andrés Regusnaschi ( Master MX2), Julián Ballester (85cc. “A”) y Joaquín Poli (85cc. “B”) fueron los ganadores, el pasado fin de semana, de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en la provincia de Catamarca





El podio correspondiente a la cuarta etapa del calendario del mx argentino se vistió de varios colores. Honda, con su furioso rojo, se impuso en tres categorías (MX1 A y B y 85cc "A"), el azul electrizante de Yamaha acaparó la MX2 "B", 85cc "B" y Master MX1 y Kawasaki reverdeció en la MX2 y Master MX2.



Nicolás Roda y Sebastián Sánchez plantearon un interesante duelo al iniciarse la competencia de la MX1. El pampeano no dio lugar a comentarios y se quedó con la victoria de la primera manga. En la final, un desperfecto mecánico en su honda lo alejó de la disputa y el cordobés pudo reencontrarse con el triunfo. El riojano Víctor Arco aprovechó sus conocimientos acerca del trazado y el terreno, por ser vecino de Catamarca, y logró arribar en el tercer escalón de las dos contiendas (obteniendo uno de los mejores resultados en lo que va de la temporada).

El neuquino Santiago Montero se lució en la MX1 “B”.



José Urcera le descontó las dos mangas de la MX2 a Marco Schmit, ganador de las últimas fechas. Los sureños pusieron a prueba velocidad y destreza demostrando el nivel que esta categoría adquiere día a día.



La clase “B” mantiene como referente a Felipe Ellis no sólo por ganar, sino por su liderazgo en el ranking. El riocuartense Sebastián Valdivieso y el mendocino Octavio Zamora, lo acompañaron.



Kelly Andris retornó para quedarse con la victoria en ambas baterías de la Master MX1. Andrés Regusnachi se apoderó de la punta en la Master MX2.



Joaquín Poli, Alejandro Notario y Kevin Abud fueron animadores en la 85cc“B”.

Julián Balelster ganó las dos carreras de la 85cc. “A”, Agustín Polli y Nicolás Fanello lo escoltaron.



La quinta fecha se realizará, el 12 y 13 de julio, en la ciudad de La Rioja









ATENCIÓN


21 y 22 de JUNIO CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRICICLOS LA RIOJA



21 y 22 de JUNIO CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD RESISTENCIA (CHACO)



5 y 6 de JULIO QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD SAN JORGE (SANTA FE)



PRENSA
Mariem Baggin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV