Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 05, 2008

SUPER X DESLUMBRO EN TIGRE



Un gran espectáculo se vivió en la presentación del megaevento de deportes extremos “Súper X Latinoamérica”, el pasado sábado 31 de mayo en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires,
con el apoyo de la Municipalidad de esta ciudad, a través de las Agencias de Turismo y Deportes, en el predio lindero a la Estación de Tigre, ante más de diez mil espectadores que colmaron el lugar.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente, así como los titulares de las Agencias de Turismo y de Deportes, Claudio Ambrosini y Juan Fernández Miranda, respectivamente.

Las expectativas de las autoridades locales fueron superadas por un público que se vio atraído por las exhibiciones de Supermoto, Freestyle Bike, Freestyle Motocross, Skateboard y Slack Line; todas ellas acompañadas por música en vivo a cargo de los D J’s Cuchosoundsystem versus Lucas Luisao Feat Rebel I, Richie Hell frente a Nillo Flores, Market contra BR1 y DJ Campeón en disputa con SRZ.

El show comenzó con las destrezas de los mejores bikers del país, Francisco Navarro, Federico Fernández, Martín Postigo, David Monje, Federico Moralez, Cristian Balmaceda, Mariano Iglesias, Laureano Vallejos, Freddy Bianchi y la chilena Camila Aramur. Posteriormente se realizó una competencia de skate mini-ramp en la cual participaron Gianfranco Degenaro, Jorge Amarilla, Juan Manuel Wallace, Juan Manuel López, Mauro Fontes, Luciano Knabe, Federico David y Tulio Giles.

En lo que al Supermoto respecta, los pilotos más importantes a nivel nacional también brindaron su propio espectáculo, en una pista de cemento diseñada y construida exclusivamente para la ocasión. La misma contó asimismo con rampas de tierra y de estructura diseñadas por especialistas en la materia.
En estas disciplinas se destacaron el actual líder del Campeonato Argentino de la especialidad en la clase mayor S1, Ezequiel Iturrioz y el tetracampeón, Hernán Villacreces, además de Gastón Vivas, Marcos Trossero, Gustavo Bassi y Demián Guiral, entre otros.

El equipo “Súper X” estuvo representado por Ramiro Benaglia, alias Gamuza, quien demostró sus habilidades en estilo libre, ante un público que no dejó de celebrar sus maniobras.
Asimismo, el piloto Juan Acevedo y los hermanos Darío y Sebastián Navarro “volaron” sobre la pista a siete metros de altura en el freestyle motocross, sumando una cuota de adrenalina y atracción a la soleada tarde, realizando diversas piruetas para el asombro de los espectadores.

“Súper X Latinoamérica” pisó fuerte en la zona norte del Gran Buenos Aires con todas sus disciplinas. Show, diversión y entretenimiento redondearon un sábado de deportes extremos en Tigre. La combinación ideal de una verdadera fiesta para toda la familia

Prensa Súper X Latinoamérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV