Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 02, 2008

Bandera azul, para Sánchez….




En un típico día de invierno, se disputó en Trenque Lauquen la cuarta fecha del campeonato bonaerense de motocross, MX Buenos Aires, con una concurrencia de 230 motos participantes.



Aunque el frío fue protagonista todo el fin de semana, no impidió que la gente se acercara a disfrutar del espectáculo brindado por los pilotos que estuvieron en un excelente nivel, logrando como resultado una carrera que dejó a todos boquiabiertos.



Honda contó con la presencia de su concesionario oficial de la zona, Alicia Angione, quien expuso en el Showroom exclusivo los modelos de Alta Gama y de media y baja cilindrada.



El sábado en las clasificaciones se pudo ver a un Sebastián Sánchez muy bien entrenado y concentrado. El piloto oficial de Honda Racing Team -Mec impuso un ritmo de vuelta muy veloz, logrando un gran entusiasmo en el público presente por verlo en competencia.



En el transcurso del día domingo, se disputó la primera manga de la categoría Mx-1. El pampeanito volador tras una excelente largada logró defender el primer puesto durante toda la carrera a un ritmo devastador, dejando atrás a todos sus competidores con más de 10 segundos de ventaja. Lo escoltaron su compañero de fórmula Nicolás Roda (Honda Racing team –Mx pro) y en Tercer lugar, Darío Arco (Yamaha).



La segunda manga fue más competitiva. Sánchez logró nuevamente una largada excepcional, obteniendo el primer puesto, pero en la primera curva, el piloto de Yamaha Darío Arco lo sobrepasó. Ambos pilotos tuvieron una gran batalla, pero fue Sebastián quien finalmente obtuvo el liderazgo sosteniéndolo durante casi toda la carrera finalizando con de 15 segundos de ventaja.

El Segundo puesto fue entonces para Darío Arco del Team Yamaha y en Tercer lugar Nico Roda (Honda – Mx pro)

Una tarde de gloria para el team Honda que logró hacer podio con sus dos riders.



En la categoría Master Pro, el piloto del Team Honda -Mx Pro, Luís Pighetti, ganó las dos mangas disputadas de la categoría.



Ranking Final:




1-Darío Arco, 158 pts.

2-Luís Correa, 137 pts.

3-Nicolás Roda, 121 pts.

4-Sebastián Sánchez, 113 pts. (primer fecha ausente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV