Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 21, 2008

CLIENTES SEGUROS CON HONDA SAFETY


Con el objetivo de concienciar a la comunidad sobre seguridad vial y manejo seguro, Honda Motor de Argentina S.A organizó una jornada de capacitación para clientes



Buenos Aires, Junio 2008 -El 14 de Junio, Honda Motor de Argentina S.A., dictó cursos de Conducción y Manejo Seguro con Indicaciones y Testeo de 4 modelos de motocicletas Honda, en el Autódromo de Buenos Aires. En las charlas, se expusieron las técnicas correctas de conducción y el desarrollo de estrategias de manejo.



Las charlas fueron lideradas por Patricio Morelli, instructor de Manejo de la división Safety Argentina de Honda, quien expuso frente a los presentes las principales técnicas para el Manejo Seguro. Luego de la charla, los participantes pudieron manejar las motocicletas en el circuito del Autódromo.



Honda Motor de Argentina S.A. acompañó al evento con las motos Honda NF 100 Wave, Honda SDH 125 Storm y la Honda CG 125 Fan.



Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.



Las próximas jornadas de Honda Safety serán:

- 5 de julio: Jornada exclusiva para Cuatriciclos, a realizarse en el Autódromo de BsAs

- 26 y 27 de Julio: Jornada de Manejo Seguro en la Provincia de Córdoba



Para consultas o información adicional deberán ingresar a: http://www.honda.com.ar/safety.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV