Title Sponsors

martes, 24 de marzo de 2009

ESTADO DE GUSTY VIRGILIS

CHICOS, NO SI SE LE PUEDE DECIR "BUENAS TARDES"
QUE NO ME CONOCEN, YO SOY GUILLE, EL HERMANO DE GUSTAVO VIRGILIS.
EL HECHO DE ESTE CORTITO MAIL, ES PARA COMENTARLES EL ESTADO DE GUSTY, PARA QUE SE QUEDEN TRANQUILOS.
RECIÉN ACABO DE SALIR DE TERAPIA DONDE ESTUVE A SU LADO. ESTA CONCIENTE PERO MUYYYY CANSADO.
ÉL SE ENCUENTRA ESTABLE, SOLO UN POCO DE TEMPERATURA. OCASIONAL DE ALGÚN DERRAME ,TAL VEZ DEBIDO A LA DELICADA OPERACIÓN QUE TUVO.
SE DICEN MUCHAS COSAS, ALGUNAS CIERTAS, Y OTRAS NO. LA VERDAD ES QUE A ÉL LE SACARON UN VASO Y LE DIERON 3 PUNTOS EN EL ESTOMAGO, DEBIDO AL GRAN GOLPE QUE RECIBIÓ EN LA PARTE ABDOMINAL. EL RESTO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO.
LO QUE HAY QUE ESPERAR ES VER SI SU ORGANISMO ACEPTA O RECHAZA LA GRAN OPERACIÓN RECIBIDA, Y SI SE LLEGASE A COMPLICAR ALGO DENTRO SUYO. PERO SOLO HAY QUE ESPERARRRRRRRRRR.
BUENO, ME VOY DESPIDIENDO QUE ME ESPERA UNA LARGA NOCHE EN LA CLÍNICA.
LES MANDO UN ABRAZO Y QUEDENSE TRANQUILOS, QUE GUSTY PRONTO VOLVERÁ A LAS PISTAS...........
Y ME CREEN SI LES DIGO LO QUE ME COMENTO HOY EN PLENA TERAPIA INTENSIVA??????????.......DIJO QUE SE TIENE QUE RECUPERAR RÁPIDO PORQUE NOVIEMBRE LO ESPERA CON MAS RP09 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ.
SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSS

P/D: REENVIEN YA QUE YO SOLO USE ALGUNOS POCOS CONTACTOS DEL CELULAR DE GUSTY.



GUILLERMO VIRGILIS

Esta es la información oficial de la familia Virgilis.

Con relación al accidente acontecido el próximo sábado pasado alrededor de las 17 horas en la mano a Roque Pérez de la ciudad de Cañuelas, les puedo contar por mi parte mi visión de lo sucedido de acuerdo a comentarios y dichos, es meramente a fin informativo,sin animo de conjeturar o afirmar que los hechos fueron de esta forma. luego de reunirse en la estación de servicio Gustavo se dirigía para su ciudad a velocidad moderada circulando detrás de un camión Mercedes Benz dicho vehículo hizo una maniobra anunciada (sin luces de giros) a su izquierda como si abandonara la ruta saliendo para ese lado de la ruta, cuando imprevistamente se cerro a la derecha saliendo por la derecha cerrando los casi dos carriles y la extensa banquina. Gustavo había optado por avanzar por el centro de la ruta siendo sorprendido en ese instante fatal donde el veterano camión cambia imprevistamente de rumbo. Por suerte Gustavo tenía un casco de excelencia que le permitio no tener golpes en la cabeza. Ante la imprevista maniobra se encontró con el camión y al frenar la rueda delantera mordió la parte sucia de la ruta y se desplazo colisionando posiblemente contra el paragolpe trasero del camión. El cuerpo de Gustavo recibió un terrible golpe en el abdomen posiblemente al golpear con el manillar. Por suerte no recibió lesiones en la cabeza ni en sus extremidades. El prolongado tiempo de espera en la ciudad de Cañuelas hasta su derivación a la ciudad de Monte Grande en la Clínica Monte Grande y gracias a las rápidas gestiones de Marcelo Reyes quien a pedido del padre de Gustavo montaron vía telefónica un operativo para recibir la ambulancia que trasladaba a Gustavo desde el Hospital de Cañuelas a la mencionada Clínica, siendo recibido por la guardia mas las autoridades quienes en instantes decidieron operar en forma urgente, pues el cuerpo de Gustavo había perdido dos litros de sangre en todo ese tiempo.

No podemos precisar si por suerte Gustavo fue rápido de reflejos y pudo tirar la moto y desplazarse montado arriba de ella,o bien perder el control ante la suciedad de la ruta y bloquear la rueda delantera, la moto quedo muy destruida pues fue arrastrada por muchos metros, y reitero las palabras del padre Gracias a Dios que tenía un buen casco.

Desde ya les agradecemos a todos lo conocidos y esperamos irlos informando a medida que la familia nos haga llegar los partes de salud. Atte.

Pedro Varela

2 comentarios:

cbr600r1 dijo...

Guillermo, no tenemos noticias del estado de Gustavo desde tu parte del 24-03-09, los que lo llevamos en el corazon necesitamos saber de su estado...... si no es molestia agradeceremos nos informes al respecto...... sus amigos del Imperio del Sur Cordobes..... de todo corazon suerte y fuerza..... estamos con vos Gustavo..... Jor de Rio Cuarto

Unknown dijo...

Gustavo esta bien. Ayer sabado 30 estuve con él. Ya dejo la sala de terapia intensiva y se encuentra alojado en una habitación común. Esta de buen animo y deseando que prontamente le den el alta.

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV