Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 14, 2009

Video presentación Line Up 2009 Kawasaki Off Road










Video presentación Line Up 2009 Kawasaki Off Road
Juki SA, con la presencia de José María Ríos, Leandro Guembe y la organización de Pironti y Asociados, presentó en Zárate el line up de cross y enduro competición 2009, integrado por los modelos de cross KX 85, KX 250F, KX 450F, y la enduro competición KLX 450R. Alejandro Rabe, de MKT de Juki Kawasaki, nos comentaba sobre los nuevos modelos, y que «realizan una demostración los equipos de los team manager Fernando Bua, Marcelo Sánchez y René Zanatta por los pilotos profesionales Nico Fanello en la KX 85, Nico Leocata con la KX 250F, Nicolás Carranza y Luis Correa en la KX 450F; luego los usuarios de motos de cross y enduro hacen un test drive» y allí pudimos comprobar la facilidad de manejo que presentan las motos.
La KX 450F a inyección nos sorprendió por la curva de potencia, suave, no se apaga, arranca fácil, la ergometría, la suspensión. Uno de los usuarios nos decía: «Uyyy, lo que acelera esto, cómo me bajo de acá, lo que amortigua, esto... ahora entiendo a estos pibes de punta (por los pilotos profesionales) los alcanzo, dame una semana; impresionante lo que frena, lo que amortigua, lo liviana que es». Nos comentaba el tester, un usuario con buen estado físico y canas varias excitadísimo por el placer de haber conducido la máquina verde.
Otra acción combinada donde los enduristas en este caso se sienten contenidos por la marca y tienen la posibilidad de probar, recién llegados los modelos 2009. Gente de Moto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV