Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 27, 2009

YAMAHA MOTOR HIZO ENTREGA DE LA PRIMERA VMAX EN ARGENTINA

Pablo King fue el primero en recibir la nueva versión de una de las motos ícono de la empresa japonesa a nivel mundial.

Buenos Aires, 27 de marzo de 2009 – El viernes 20 de marzo Yamaha Motor Argentina, fabricante líder de motocicletas, hizo entrega de la primera VMAX en Argentina. Pablo King recibió las llaves de la nueva y exclusiva VMAX de manos de Nicolás Arselli, Gerente de Ventas de Motos y ATV, en la planta de Yamaha Motor ubicada en la localidad de Ituzaingó. El concesionario Vallone Motorsport de Pinamar fue el encargado de la venta de la primera unidad.

Ésta es la primera de otras 15 Yamaha VMAX que están llegando al país, que ya fueron adquiridas por fieles seguidores de la marca. “En un esfuerzo para que los fanáticos de la VMAX pudieran tener acceso a este modelo tan emblemático de Yamaha, la trajimos al país y van a estar siendo entregadas en los próximos días” – anunció Nicolás Arselli, Gerente de Ventas de Motos y ATV de Yamaha.

Esta motocicleta es una leyenda creada en la década del ´80, que se convirtió en un éxito mundial que hoy se reinventa en la nueva VMAX. Cuenta con tecnología del siglo XXI en motor, una potencia asombrosa y una sensación de aceleración inigualable, pero con la estética que respeta y potencia la legendaria imagen del modelo original fabricado en 1985.

Yamaha Edelman

PD: Felicitaciones Pablo por la compra, ¿Cómo anda la Sumbeam?. Un Abrazo y disfruta la VMAX. Pedro Varela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV