Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 10, 2009

DIA DEL MOTOCICLISTA ARGENTINO: TRIBUTO AL CONDE DE JAVORNOVICH











Cobertura con Galeria de Fotos y Videos de la visita de los Motociclistas al Homenaje al "Conde Carlessi" desde nuestro corazón motociclista para un ejemplo a seguir de los motociclistas.
El sábado 7 de marzo motociclistas de diferentes ciudades de Argentina e incluso de nacionalidad francesa y chilena nos dirigimos a la apacible y ecológica Tapalque a 274 Km de la ciudad autónoma de Buenos Aires en la ruta provincial 61 nos encontramos con esta bella y autóctona ciudad. Para ubicarte más fácil en el viaje debes tomar por la ruta 205 nacional hasta Saladillo allí pasando la ciudad y llegando al cruce con la ruta provincial se bordea Saladillo pasando por la histórica Estación de Servicio de La Gallareta y luego por la misma 51 se dobla a la derecha camino a General Alvear, una simple forma de saber que no te equivocaste de camino es que se te inunda el interior del casco integral con sabor a los caminos a Tapalque inconfundible, te lo juro, inconfundible.


Al llegar a la ciudad nos concentramos en la vieja estación de tren y allí nos trasladamos hasta el museo municipal donde Jorge Monasterio le entrego a Gustavo Cocconi una placa conmemorativa del segundo aniversario de este justo homenaje en esa persona correcta y de excelencia que fue el Conde Carlessi. Jose Luis Carlessi Manzanares siempre fue un embajador plenipotenciario e itinerante de la ciudad de Tapalque y de sus primos del Campo, hasta el día de hoy, en su segundo aniversario mas de un funcionario municipal se piensa que es una bromita para Show Match, seguro mas de uno se paso todo el año 2008 esperando a aparecer en un programa de humor, pues no pueden creer que tantos motociclistas visitemos la ciudad, circulemos con el casco y elementos de seguridad colocados, y llevemos tan en nuestro recuerdo una imborrable y querible imagen de la ciudad de Tapalque y de los primos del campo.
Gustavo Cocconi es el Intendente Municipal que hablo en la ceremonia y en un aparte en la comida servida en el Balneario y Camping Municipal (un lujo, che! Un lujo...) le hicimos una breve nota donde nos comento sobre los proyectos de desarrollo ecológicos de la comunidad, pero en breve lo estarán viendo en un video reportaje de MotosARgentinas.com.ar junto a otros fragmentos de videos de lo vivido en el segundo homenaje, Tributo a un Motociclista Ejemplar... José Luis Carlessi Manzanares.
Pedro Varela
MotosArgentinasNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV