El servicio disponible para motos podrá ser utilizado por todos los clientes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Pinamar.Buenos Aires, 4 de marzo de 2009 - LoJack, empresa dedicada a la prestación de servicios y soluciones tecnológicas que den tranquilidad a sus clientes, anunció el lanzamiento de la solución LoJack Call para motos. El servicio contará con cobertura geográfica en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Pinamar.
Contando con más de 41.000 usuarios de motos como clientes, la solución LoJack Call se encuentra disponible para todos los rodados mayores a 150 CC y cuenta con una función totalmente automática. No es necesario que el usuario configure alarmas o presione botones, ya que el sistema es completamente proactivo. Cada unidad cuenta con un código único de identificación que se asocia a un llavero entregado al cliente, garantizando la identidad entre el sensor y la unidad correspondiente.
“Nuestro servicio LoJack Call podrá ser utilizado ahora también, por todos los usuarios de motos. Así, pueden circular por la vía pública con la tranquilidad de contar con su rodado asegurado ante cualquier robo o hurto” señala Julián López Grillo, responsable del producto LoJack Call.
El servicio funciona tanto para motos como para vehículos, en donde los sensores actúan por proximidad al mismo. De esta manera, una vez que el vehículo se encuentra en movimiento sin la proximidad del llavero, automáticamente se activa la alarma que sonará en la Central de Monitoreo de LoJack, lo que permitirá comenzar con el rastreo del rodado.
En caso de que la alarma se active, el centro de contacto de LoJack se comunicará con el usuario autorizado a través un llamado telefónico.
“En LoJack trabajamos cada día con el objetivo de incrementar nuestra efectividad y poder acercarles a nuestros clientes la tranquilidad de contar con sus bienes asegurados en caso de robo o hurto. Ahora, todos aquellos que utilicen motos, ya sea para ocio o por cuestiones laborales, podrán asegurarla con nuestro servicio”, concluyó López Grillo.
Para consultas : Sergio Suarez - Gerencia Nacional de Ventas Lo Jack Motos - mail to: ssuarez@lojack.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario