Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 25, 2009

Nuevo éxito para la BMW G 450 X.


Tras la excelente labor desempeñada en la última edición del Enduro del Verano, esta vez, la BMW G 450 X fue protagonista de la primera fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Con 100 pilotos inscriptos de distintas partes del país, el ganador fue el mendocino Franco Caimi, a bordo del modelo de la marca bávara.
En la categoría Senior A, la más importante, Caimi fue imparable para sus competidores, terminando 1’10’’ por delante de su escolta, Marcos Polo, y por más de 4 minutos al tercero y cuarto, Marcos Giustozzi (Yamaha) y Kevin Benavides (KTM), este último actual campeón argentino. Estas cifras demuestran el contundente triunfo del mendocino, quien es una de las figuras del enduro nacional, además de campeón latinoamericano y con gran experiencia a nivel internacional a pesar de contar con sólo 21 años. Y ello lo logró con la flamante BMW G 450 X en su primera carrera en el campeonato. Al respecto, Caimi mencionaba: "Por eso estoy más contento. Porque se demostró potencial en una moto que aún estamos desarrollando".
El mendocino es uno de los referentes de la actividad en el país. Además de campeón latinoamericano 2006, es triple medallista en el Six Days, llamado el Mundial de Enduro, y campeón argentino. Entre sus metas para este año, además del Campeonato Argentino de Enduro, irá también por el Latinoamericano y el Six Days que se correrá en Portugal, todo a bordo de la potente BMW G 450 X.

Andrea Bermudez Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV