Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 22, 2009

Enduro Capilla del Monte

En un fin de semana bastante frío se llevó a cabo la 4º fecha del Campeonato Provincial de Enduro en la Localidad de Capilla del Monte. Más de 80 pilotos se dieron cita en la carrera a pesar del frío y de la celebración del día del padre.

4º FECHA CAMPEONATO PROVINCIAL CORDOBES DE ENDURO
CIRCUITO PERILAGO . CAPILLA DEL MONTE

RESULTADOS POR CATEGORIAS
Para ver los resultados haga clic aquí: http://www.motosdecross.com.ar/resultado_capilla.htm

POSICIONES EN EL CAMPEONATO CUMPLIDAS 4 FECHAS
Haga clic aquí para ver las posiciones: http://www.motosdecross.com.ar/campprovendcumplidas4fechas.htm

Muchas familias, pilotos, autoridades de pista, funcionarios municipales y público en general realizaron el tradicional festejo del día del padre junto al perilago viendo una gran carrera de enduro.
La Senior y el Scratch (General) fué ganada categóricamente por César Giordanengo (Yamaha Hard Enduro) quien ha demostrado un gran nivel en todo tipo de terrenos justificando el # 1 que lleva su moto.
El resto de las categorías brindaron también un excelente espectáculo y hubo algunas sorpresas en el veloz trazado de Capilla del Monte donde saltaron a relucir las habilidades de algunos pilotos para el manejo rápido.
Fué una carrera distinta de las tres primeras ya que se venía de tres pruebas bastante trabadas (Tanti, Sicer y Las Bajadas) y es un buen cambio intercalar con este tipo de circuitos para que no se haga monótono.
La proxima fecha es en Rio Tercero, otro circuito bastante veloz y muy divertido, así que habrá que prepararse para este tipo de trazados.

Muy buen parque de pilotos y motos en un campeonato que se consolida cada vez más. Muy buen nivel técnico en pilotos cada vez mas especializados y entrenados, como así también mucha convocatoria en las categorías iniciales con cada vez más pilotos que se animan a las competencias.

Se presentó un circuito muy lindo al costado del perilago con pisos variados, arenoso en algunos sectores, ripio y tierra en otros. Con subidas y bajadas de piedra suelta y sectores de velocidad pura al costado del lago. Senderos arenosos con muchos peraltes y whoops fueron las características de esta 4º fecha del calendario.

La próxima cita del Provincial es en RIO TERCERO el 12 de Julio.

Francisco Garcia
Villa Giardino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV