Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 22, 2009

Nuevo doblete de Santamarina




El múltiple Campeón Argentino, Jorge Santamarina cosechó su 3º victoria consecutiva en la 4º fecha del Campeonato Argentino de Atvs, a bordo de tu cuatriciclo Honda TRX 450 ER preparado por el Team Mec.

El pasado fin de semana en la ciudad de Firmat, se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

En la categoría mayor (Pro “A”), el piloto Jorge Santamarina, obtuvo su cuarta victoria en igual número de presentaciones.

En la primera manga el piloto del Honda Racing Team-Mec, tomó la delantera desde el minuto cero, seguido por el piloto del Yamaha Blue Team Hernán Di Maio y en tercera posición Nicolás Martin. Santamarina y Di Maio se perdieron en la punta y entablaron una lucha electrizante hasta el final de la serie, ganando la misma Jorge Santamarina. En segundo lugar arribó Di Maio y en tercero Nicolás Mártin.

En la segunda manga, Di Maio tomó la delantera. Jorge Santamarina tras una largada complicada quedó relegado a la última posición. Sin embargo, el piloto oficial del Honda Racing Team comenzó a ganar posiciones hasta que a dos giros del final, y a 11 segundos del puntero, tras un inconveniente de Di Maio con su máquina, tomó la delantera y se apoderó de la punta.

Di Maio por su parte, tuvo problemas con su motor que lo postergaron a la cuarta colocación.

En segundo lugar arribaron Etchegoyen y tercero David Roggero.
De esta manera, Santamarina (155) se distanció en el campeonato a 46 unidades de Di Maio (109) y a 50 de Echegoyen, sus más inmediatos perseguidores.
Honda Racing Daniela Rodríguez
Fotos HAR Cristian Muñoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV