Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 22, 2015

CAV Salta la previa de la carrera de Motociclismo

Salta... busca definiciones


Nuevamente el escenario de Salta recibirá al mejor motociclismo del continente, este año la 600 Súper Sport con la batalla por la definición del título entre el chileno Maximilian Scheib (#177 Motorrad Racing) y el interminable Ariel “Buba” Ramírez (CRX Racing).
El Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) disputará este fin de semana en el autódromo de Salta las fechas 7ª y 8ª de las categorías 250 4T, Stock Bike 600 y 1000cc, Superbike A y B y las 8ª y 9ª de las categorías 600 Super Sport A y B. El espectáculo está asegurado por las batallas puesto a puesto en las diversas categorías y por las peleas por la definición de los campeonatos, incluyendo a los equipos y los pilotos locales que han sido animadores durante todo el año.

La carrera es fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo y Organizada por el Auto Club de Salta, que preside el Sr. Jorge Lizarraga quienes son los responsables del estado del autódromo y de todos los detalles organizativos de acuerdo al contrato firmado con Camod.

Al cierre de esta edición teníamos informaciones de algunos trabajos que faltaban realizarse en el Miguel Ángel de Güemes, como se lo conoce al circuito salteño enclavado en las montañas a pocos kilómetros de la ciudad capital.

Una nueva oportunidad de combinar el turismo con el motociclismo con todas las posibilidades que nos presenta Salta, la linda, y la adrenalina y el espectáculo del Campeonato Argentino con los mejores pilotos del continente.

Ranking

En la 600 SS el piloto internacional chileno Maximilian Scheib lleva una ventaja de 11 puntos sobre el piloto del CRX Racing, Ariel "Buba" Ramírez, siendo Santiago Frasca el 3° con 50 puntos, Luciano Ribodino con 2 menos. En la B Bagnarelli con 90, Fede Zapata con 59 y Lucas Molina con 56 puntos, sin descartar al local Diego Bonfiglio del equipo de Transportes Mendoza, que no ha tenido un buen año.

El campeonato se encuentra al rojo vivo en la Superbike; Ramiro Gandola, el piloto chaqueño del equipo de Salta MA Racing, de Darío Mendoza y Argüello Suspensiones llega con 71 puntos y buscará escaparse en la punta del campeonato del piloto del MG Bikes Sebastián Martínez con 63, y del misionero del Rosamonte Racing, Adrián Silveira que llega con 62. En la 600 Stock Bike es Sebastián Giordano con 69 el líder, seguido por Maxi Cornier con 54, Matías Ordóñez con 50 y cerrando Marcos Gioiosa con 45, faltando cuatro fechas y la doble de Buenos Aires; Gioiosa tiene posibilidades. En Stock Bike 1000 el local Luis Di Bez con 69 le lleva al tucumano Ignacio García Mena 8 puntos y los siguen con 54 Ulises Cavaccini y con 42 Javier Antonio del Faster racing. En 250 4T, Lucas Silvi con 82, seguido con 72 por Mauro Passarino, Tobías Martini con 44 y Andrés Gandola con 41 puntos.

También está anunciada la presentación de la categoría monomarca Escuela. La doble fecha salteña es organizada por Argüello Suspensiones, MA Racing, Transportes Mendoza, El Show del Hermano, Auto Club de Salta y el apoyo del Gobierno de la provincia de Salta.

Pedro Varela





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV