Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 21, 2017

Benelli Argentina premiada en Italia




-          La delegación argentina es galardonada por la casa matriz Benelli y es reconocida a nivel mundial

Buenos Aires, noviembre de 2017.- En el marco del evento de Dealers Conference Benelli 2017 realizado recientemente, Benelli Argentina fue distinguida con dos importantes reconocimientos: “Premio al Mayor Crecimiento en Ventas del mundo año 2017” y “Premio al Mejor Benelli Store del mundo en el 2017”, por Frascaroli Bikes de la ciudad de San Rafael, Mendoza.




“2017 ha sido un año de mucho trabajo y con tan solo un año en el mercado hemos logrado grandes resultados para Benelli Argentina, estos reconocimientos nos lo confirman y refuerzan nuestros objetivos”, comenta Facundo Lippo, Gerente Comercial de la marca, y agrega “Benelli va a seguir creciendo en la Argentina ofreciendo productos de última tecnología, excelente calidad, diseño y un servicio 360º único.”    
  
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Milán y fue organizado por la casa matriz de Benelli, allí se dieron cita delegaciones representantes de la prestigiosa marca italiana en más de 30 países. Al mismo tiempo se presentaron los nuevos modelos de Benelli -que llegarán a la Argentina en el 2018- en el marco de la feria Eicma Moto, el Salón Internacional de la Moto, que se llevaba a cabo en la misma ciudad. Esta feria es una de las citas más importantes del mundo del motor para profesionales y amantes de las dos ruedas a nivel internacional. Eicma ofrece una amplia selección de motos de todas las marcas y modelos así como accesorios para estos vehículos.

Acerca de Benelli en Argentina.https://argentina.benelli.com

La marca Italiana está representada por La Emilia S.A. y se fabrica en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires bajo los estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Es la única marca en Argentina que otorga un exclusivo servicio de Post venta con talleres oficiales en todo el país y una tienda oficial de repuestos que  comercializa en el canal online. Como valor agregado las motos salen de fábrica con un servicio de motoauxilio mecánico de hasta 500km y asistencia legal hasta en países limítrofes y cuenta con un 0810-444-1892 de atención al usuario.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV