Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 16, 2017

EDP 7: CONFERENCIA PRESENTACION EN BUENOS AIRES #EDP7





Se llevo a cabo este miércoles 15 de noviembre la Conferencia de Prensa Presentación del Enduro de la Primavera 7 evento a disputarse en la ciudad de Claromeco ( Pdo. de Tres Arroyos) los días 24, 25 y 26 de Noviembre.


Situados en el auditorio central ubicado en el Piso 13 del Ministerio de Turismo de la Nación y contando con la presencia del Sr. Pablo Ledesma Secretario de Turismo de la comuna de Tres Arroyos, El Sr. Santiago Alberdi organizador del Enduro de la Primavera, el Sr. Néstor Montagut de Organización y Seguridad del mencionado evento , El Sr. Néstor “el pájaro” Río Team manager del PJR Team y el Arquitecto Matías Molinari en su carácter de piloto e integrante de la Comisión de pilotos del EDA 2017.



La introducción estuvo a cargo del presentador Walter Anido quien realizo una síntesis de las ediciones pasadas, destacando algunos aspectos de esta nueva edición para dar paso a la presentación del Video Promocional 2017, el cual fue exhibido a todos los presentes.


El  joven piloto oriundo de la ciudad de la Plata, Matías Molinari hizo referencia al buen desempeño mostrado por la Organización Alta Velocidad, la amplitud en la participación por parte de los pilotos en los eventos al ser parte de la comisión de pilotos y  sus expectativas en torno a este evento.

Acto seguido hizo  uso de la palabra el  Secretario de Turismo de Tres Arroyo, señor Pablo Ledesma quien destacó las virtudes turísticas y económicas del evento sobre la comuna de Claromeco, haciendo hincapié en que la misma es el principal evento que da comienzo y anticipa la temporada veraniega en el balneario del Partido de Tres Arroyos.




Por su parte el organizador Santiago Alberdi puso de manifiesto los puntos más destacables de esta edición 2017 donde además de la fecha Coronación del Enduro del Atlántico,  se disputará la última fecha de la Triple Corona Argentina de Arena y la concreción de  la primer edición de la  Copa Interprovincial por equipos.


Néstor Montagut encargado de la seguridad en pista remarco todo lo que se viene haciendo y volcando en el campeonato, junto a las características y componentes  de la seguridad a aplicarse en esta séptima edición.

Néstor “el pájaro” Rios  Team Manager del PJR Team destacó el accionar de la  Asociación Alta Velocidad y la expectativa que tiene en torno a esta última carrera del año.

Luego de las exposiciones individuales miembros de la prensa consultaron indistintamente los exponentes quienes respondieron sobre diversos temas en torno a este gran Evento el cual ya se anticipa como una  Competencia  por todos los ingredientes que la componen. Pasadas las 16 horas se dio por finalizada la conferencia y culminada la misma se ofreció un ágape a todos los participantes.




De esta manera comenzamos a transitar la recta final de esta Séptima presentación del Enduro de la Primavera en Claromeco los días 24,25 y 26 de Noviembre.

VER TODA LA CONFERENCIA AQUI

Los esperamos en Claromeco para vivir la Ultima fecha del año!!

Prensa Enduro de la Primavera



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV