Suzuki Motos Argentina realizó la
presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial y su gama de productos
2017/2018 el pasado 11 de noviembre en Moby Dick Costanera. Los modelos
exhibidos fueron la V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM
DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación
del nuevo modelo carenado.
El evento tuvo una
charla a cargo de los directivos de Suzuki
Motos Argentina en la que expusieron, frente a los representantes de las
concesionarias más importantes del país, el Plan Estratégico y Comercial -a
tres años- con el que la marca se enlaza a Japón. Luego, y con las autoridades
de YPF, los representantes de los bancos más importantes y la prensa
especializada, se descubrió la nueva gama de modelos -2017/2018- que Suzuki ya
comercializa en nuestro país.
Suzuki Motos Argentina - que se
encuentra dentro de la fabricación ultramar de Suzuki Global - quiere con este
plan, ya inserto en Japón, desarrollar la alta gama de motocicletas y
perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando
el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el
territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de
productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en
todo el país.
Hoy, a nuestro
mercado, llegan la mayoría de los productos Suzuki por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada
cliente de acuerdo a sus necesidades, y esto es gracias al trabajo que se
realiza desde Mar Maquinarias S.A. Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció:
“Dentro del plan 2018-2020 se está
trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción
y la incorporación de nuevos modelos -de
producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos
modelos se materialicen desde mediados del año próximo.”
En
tanto que Marcos Giordano, Gerente General, comentó: "Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de
expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro:
queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a
calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos
debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros
valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y
nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy
tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y
motivación."
Prensa y Evento Pironti