Title Sponsors

jueves, 26 de julio de 2018

Hero Ignitor i3S: Review y Toma de Contacto Especial MotosArgentinas TV


Hero Ignitor 125 i3S
Una Moto Urbana 100%
Una Moto Urbana 100 x 100... Si querés conocer a la Nueva Hero Ignitor 125 i3s que tiene tres años de garantía... con motor vertical y querés sacarte todas las dudas, no dejes de ver este completo informe en un nuevo especial de MotosArgentinas TV. 

Nuestro Tester Maximiliano Agüero, quien recorrió el Dakar 2018 por las rutas de asistencia con una Hero Hunk de 150cc, nos explica con toda su claridad las sensaciones y la experiencia de una semana andando todos los días y recorriendo muy buena cantidad de kilómetros diariamente.


Maxi es coach y piloto del Motoshop Racing Team, y aparte trabaja con la moto todos los días, conociendo todas las motos de estas cilindradas y acostumbrado a su uso.
MotosArgentinas TV el reality del motociclismo Argentino te presenta este completo informe, pues es una Toma de Contacto y es un Review también.

Espero que sea de utilidad no solo a los motociclistas de Argentina, sino a todos los que nos siguen de habla hispana.

Una producción general y realización de Pedro Varela para MotosArgentinas TV

Hero Ignitor 125 i3S
Una Moto Urbana 100%


MOTOR: monocilíndrico vertical inclinado hacia adelante, 4 tiempos, refrigerado por aire (sistema ASFS).
Distribución: SOHC y 2 válvulas.
Cilindrada: 124,7cc.
Diámetro x carrera: 52,4
x 57,8 mm.
Índice de compresión: 10:1.
Potencia máxima (declarada): 11,4 CV/8,5 kW a 7.500
rpm.
Torque máximo (declarado): 1,1 kgm/11 Nm a 6.500 rpm. Alimentación: carburador Keihin.
Lubricación: cárter húmedo.
Encendido: electrónico CDI.
Batería: 12V 3Ah.
Arranque: eléctrico y
pedal.
Caja: 4 marchas.
Embrague: multidisco en baño de aceite.
Transmisión final: por cadena.
CICLÍSTICA: Chasis: monocuna desdoblado en su parte intermedia en tubos de acero de sección
rectangular y redonda.
Geometrías: 86 mm de avance y 26° de lanzamiento.
Suspensión
delantera: horquilla telescópica.
Suspensión trasera: horquillón oscilante de brazos simétricos
de acero de sección rectangular y dos amortiguadores Hero regulables en precarga.
Freno
delantero: disco de 240 mm de diámetro con pinza de dos pistones paralelos.
Freno trasero:
tambor central de 130 mm de diámetro de simple leva. Ruedas: de aleación y cinco rayos dobles
Hero de 18” adelante y atrás. Neumáticos: 80/100-18 M/C 47P adelante y 90/90-18 M/C 51P
atrás (TVS ATT 230 F adelante y TVS ATT 230 R atrás). Colores disponibles: azul y negro con
gráfica en azul, blanco y negro; gris y negro con gráfica en blanco, negro y rojo, y rojo y negro
con gráfica en blanco, negro y rojo.
DIMENSIONES Y PESO: Largo: 2.023 mm. Ancho: 766 mm. Altura: 1.091 mm. Entre eje: 1.262
mm. Despeje: 159 mm. Altura del asiento: 790 mm. Peso (vacía): 127 kg. Capacidad del tanque
de combustible: 11 litros.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV