Un proyecto totalmente nuevo, fruto de un largo desarrollo, con el objetivo de completar la gama 2T y que permite disfrutar de una amplia variedad de opciones, extendiéndose desde las 50 cc destinadas a los más pequeños hasta la nueva 125 cc, para continuar luego con las hermanas mayores de 300 cc 2T y 350/390/430/480 cc. 4T.
La RR 125 2T 2018 tiene un carácter forjado en las competiciones y está destinada a las categorías Junior del Mundial de Enduro.
Suspensiones Sachs
Derivadas del resto de la gama RR pero con una puesta a punto específica. Delante equipa una horquilla de 48 mm de diámetro de cartucho abierto.
Sistema de Frenos Nissin:
Extremadamente potente y modulable, es idéntico al que equipan el resto de modelos de la gama de Enduro.Llantas
21 x 1,6 - 36 agujeros
18 x 1,85 - 36 agujeros
Neumáticos
90/90 - 21
120/90 -18
Pistón Doble Capa
Pistón de doble capa (ø 54 mm): Diseñado para garantizar una elevada rigidez y fiabilidad; la elección de la doble capa ofrece una mejor estanqueidad en el clásico uso a bajo y medio régimen del enduro.
.
Válvula de escape progresiva Beta
Sistema derivado de las RR 2T 300 cc, caracterizado por la relación entre la apertura del flap principal y la de los booster laterales. El retraso en la apertura de los booster dota al motor de una excelente progresividad de las prestaciones a lo largo de toda la gama de utilización.