Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 04, 2019

CAFAM: Extensión del Ahora 12 y 18 durante el mes de Octubre


Se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos durante el mes de Octubre
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron que se vuelve a extender las cuotas sin interés del Programa para el sector. La adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18 estará vigente desde el 7 al 31 octubre inclusive.

No hay descripción de la foto disponible.


Buenos Aires- Octubre de 2019.- La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación resolvieron darle continuidad a los programas de cuotas sin interés Ahora12 y Ahora18alcanzando a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.
Prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18, es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehiculos.
Lino Stefanuto, Presidente CAFAM, declaró: “Poder extender las condiciones del Programa para el sector es de sumo interés, ya que es la herramienta financiera más importante con la que contamos en este momento para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas.”, finalizó.
Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local: Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha, Zanella.
Esta medida acordada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apunta a fomentar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos.
“Esperamos que la continuación del Programa para el sector,  ayude a dinamizarlo y darle opciones a los usuarios de adquirir unidades con financiación a cuotas accesibles.” cerró Lino Stefanuto, Presidente de Cafam.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV