Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 09, 2019

Duplesis y Mandarano ganadores en el Nihuil











La ciudad de San Rafael y mas exactamente la míticas Dunas del Nihuil, han sido epicentro de la tercer presentación de la Triple Corona Argentina de arena 2019. 

Enmarcados por  la imponente geografía cuyana se desarrollo durante el dia sábado 5  las tandas de entrenamientos cronometrados donde participaron casi 70 pilotos quienes


 transitaron un trazado de 12 kilometros de extension el cual se encontraba emplazado a pocos kilometros de la Villa del Nihuil. 


Un trazado técnico con grandes sectores rítmicos y de velocidad el cual desembocaba en un sector de Dunas con trepadas y descensos de velocidad. En pocas palabras, tofos los condimentos de un gran Enduro Arenero.
Durante el dia sábado y luego de disputadas las dos tandas clasificatorias seria el piloto puntano Martin Duplesiss quien se adueñara de los mejores cronos en la competitiva divisional motos,  estableciendo el mejor registro de la tarde en 11 minutos 9 segundos. Destacandose una ajustada paridad con el piloto Mendocino Pablo Silvio Petrelli. 


Entre los Quads, el campeón defensor y actual líder del certamen, Nicolas Mandarano se imponía como el poleman de la tarde con un tiempo de 12 minutos 21 segundos  ,seguido de cerca por el pinamarense Javier Altieri.



Ya situados en el dia Domingo luego de abierto el ultimo espacio de inscripciones, ya llevada a cabo la ultima tanda de entrenamientos, se daba paso a la apertura del parque cerrado para concretar la charla de pilotos a cargo de Santiago Alberdi donde se tocaron temas inherentes al circuito y la modalidad de prueba para los nuevos asistentes a este evento. 





Motos



Siendo las 12:00 hs se dio pase al engrillamiento y largada de la categoría motos destacando la presencia de 11 pilotos profesionales en la primer largada.
Seria Martin Duplesiss quien pasaría liderando el pelotón seguido de cerca por silvio Petrelli,  Marcelo Antolines y Facundo Calveras. Promediando la
Prueba Martin Duplesiss logra distanciarse de sus inmediatos perseguidores logrando luego de cumplir los 55 minutos de carrera la caída sobre sus hombros de la tan ansiada bandera a cuadros que lo indicaba como el ganador de la prueba.




Otros ganadores de la jornada
Junior :Campos Ramon
Master A:Diego Jorge
Master B:Minuto Silvio
Master C: Mura Pablo
Master Promocional: Laguno Marcos
Promocional: Wolder Matias
Amateur Limitada: Castillo Torres
Tornados: Bartani Martin Alejandro.





Quads



Siendo las 14:00 hs la divisional Quads protagonizaba una  estruendosa y polvorienta largada que saldría en busca de los senderos del trazado sanrafaelino.
Ya en la primer vuelta  seria el piloto  Nicolas Mandarano quien pasaría a tomar el control de las acciones de carrera seguido de Abel Aman y el Vasco Armando  Arruti. 


Con evidentes problemas sobre su maquina se alejaba rápidamente de la prueba el pinamarense Javier Altieri. 



Mandarano controla y hace una importante luz sobre sus perseguidores y logra imponerse manteniendo un ritmo demoledor. 
Abel Aman seria segundo y tercero se ubicaría Armando el Vasco Arruti.



Otros ganadores de la jornada 
Junior :Rosales Marco
Master A: Caballero Juan Jose
Master B:Charras Walter
Master C:Giambruni Hugo
Raptor 700: Toselli Giuliano
Pre Junior:Arrizubieta Mutuverr Guillermo
promocional Libre:Fernandez Manuel





Pasadas las 16:00 horas se dio paso a la entrega de premios por parte de la organización y la realización de los esperados podios de coronación de los vencedores. 





Alta Velocidad quiere agradecer a las autoridades de San Rafael , encabezados por el Sr. Intendente Emir Felix y su gabinete así como también al Sr Dario Orozco y a todos los pilotos que dieron una mano para concretar este evento.

Proxima fecha 22, 23 y 24 de Noviembre  Viedma (Rio Negro) Fecha Coronacion Triple Corona Argentina de Arena y Enduro de la Primavera 9!

Los esperamos! 



Prensa Triple Corona Argentina de Arena 2019.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV