Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 21, 2019

Ribodino ganó en Porto Alegre y fue campeón

Campeonato Gaucho

Durante el fin de semana se disputó en autódromo “Velopark” en Porto Alegre, Brasil, la sexta y última fecha del calendario del Campeonato Gaucho de Velocidad donde Luciano Ribodino logró la victoria y se coronó campeón.

Para esta carrera, una vez más Ribodino aceptó una invitación del Equipo Spolier y compitió en la divisional mayor del certamen a bordo de una Kawasaki, donde alcanzó el quinto triunfo en la temporada y se llevó el título
La actividad en Porto Alegre comenzó el sábado con los primeros entrenamientos, mientras que el domingo se llevaron a cabo las pruebas de clasificación y la final, donde siempre Ribodino fue el mejor, hasta llegar a la bandera a cuadros.
Cabe destacar, que Ribodino no estuvo presente en la quinta fecha del certamen, pero venía de lograr la victoria en las cuatro fechas anteriores y repitió el festejo en esta última presentación del campeonato.
Luego de estar presente en la fecha del Superbike Latinoamericano, Ribodino volvió a correr en Brasil y pudo sumar kilómetros arriba de la moto, que le sirven además como entrenamiento para lo que será la continuidad del Superbike Argentino, el fin de semana del 2 y 3 de noviembre en Buenos Aires.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV