Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 25, 2019

Más de 100 ejemplares Harley-Davidson® transitarán hasta San Pedro en la sexta travesía oficial del 2019


  • El 26 de octubre.
  • El próximo sábado 26 de octubre Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una travesía oficial desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, del que participarán unas 100 motocicletas y aproximadamente 140 personas.


El inicio del viaje será a las 11 horas desde la sede en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez, para luego tomar la Panamericana y así llegar a Ruta 9 las cuales se volverán a poblar con pintorescos e históricos modelos Harley-Davidson® que arribarán aproximadamente a las 13 horas a San Pedro.

Los diversos ejemplares de motos estarán expuestos en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort San Pedro, situado a orillas del río Paraná, para el disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas. Las más de100 Harley-Davidson® se irán despidiendo de la ciudad a las 16 horas de forma grupal.



En este 2019 ya se realizaron distintas travesías oficiales que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Mercedes, Azcuénaga, Ramallo, La Plata, y Cortinez.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.


San Pedro es un municipio argentino ubicado junto al río Paraná. Es famoso por sus ensaimadas, un bollo enroscado. La iglesia de Nuestra Señora del Socorro, de estilo italiano, se erige en la plaza mayor. Cerca de la zona está el Museo Histórico Regional Fray José María Bottaro, que alberga obras religiosas y artefactos relacionados con la cultura. Al noroeste se encuentran el museo y la reserva natural del parque histórico Vuelta de Obligado, donde tuvo lugar la batalla de 1854. La declaración de San Pedro como ciudad data del 25 de julio de 1907. Con el nombramiento de San Pedro ciudad quedó sellado con el nuevo escudo institucional, pintado por Jovita de Oliveira Cesar en 1907, el original se puede apreciar en el Museo Histórico Regional Fray José María Bottaro en la calle 9 de Julio 134, pegado al Palacio Municipal, sede del gobierno local. Un escudo que representó las tres actividades más importantes de esos años: la ganadería, agricultura y el puerto, tres rubros que posicionaron a la ciudad como eje de la provincia en lo productivo.








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV