Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 29, 2019

Porto puso jerarquía y admiración en el Kawa Trip con Madero Racing

El sábado 19 de octubre Kawasaki realizó un Kawa Trip para sus clientes junto a Madero Racing, concesionario de la marca ubicado en Puerto Madero, en donde se dieron cita 35 propietarios de distintos modelos de Kawasaki.



 Luego de compartir un desayuno y de recibir información sobre las novedades de la marca, los riders iniciaron la rodada de 100 kilómetros hacia la localidad de Tomás Jofré. Allí disfrutaron de un asado en compañía del ex campeón Sebastián Porto, quien compartió sus experiencias en el mundo de la alta competición y muchas anécdotas. Antes del regreso de la caravana hacia Puerto Madero se realizó una entrega de merchandising Kawasaki entre los clientes que disfrutaron de una jornada llena de pasión y adrenalina.

El Kawa Trip fue organizado gracias al apoyo y esfuerzo del concesionario Madero Racing y por “Riders of Kawasaki”- ROK -, la comunidad de motociclistas de Kawasaki que crea experiencias para los clientes de la marca como así también inspira la camaradería del mundo de las dos ruedas. Los miembros del ROK tienen acceso a beneficios además de la posibilidad de hacer nuevos amigos que comparten la pasión por las motos. Dentro de los beneficios del ROK se encuentra invitaciones a eventos exclusivos de la marca, lanzamiento de nuevos modelos en el mercado, salidas grupales, entradas para el WorldSBK, Superbike Argentino y MX Argentino, Meet & Greets con pilotos, descuentos y muchas cosas más.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV