Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 04, 2021

Benelli lanza la nueva TNT600i. Ficha Técnica


Llega al mercado la nueva Benelli TNT600i, diseñada especialmente para aquellos usuarios con experiencia atraídos por la tecnología y el diseño. Una moto naked con corte deportivo, ideal para transitar la ciudad o salir a la ruta.

Buenos Aires, marzo 2021: La nueva Benelli TNT600i es una de las motos más esperadas por los fanáticos de la media cilindrada que arriba finalmente este año en todos los Benelli Store del país. Se destaca por su diseño naked, donde resalta su óptica renovada y un tablero diferente; además de la incorporación de ABS. 


En cuanto al motor, la Benelli TNT600i cuenta con un avanzado tetracilíndrico (4 cilindros en línea) de 600 cc, 16 válvulas, 4 tiempos, Inyección electrónica EFI, refrigerado por líquido y doble árbol de levas a la cabeza DOHC. La característica principal del motor son sus 82Hp a 11.000 Rpm de potencia, los 52Nm a 8.000 Rpm de torque y la caja de 6 marchas que ofrece a los conductores una excelente relación para cada situación.


La Benelli TNT600i luce un novedoso faro con iluminación LED completa y función DRL (Daylight Running Lamps), o como bien es conocido “Luces de circulación diurna”. Un renovado instrumental con pantalla 100% digital LCD que brinda la posibilidad de cambiar el background con 2 opciones. Además da la bienvenida con una llamativa animación del flamante LEON. Incorpora, como en otros modelos de la marca, comandos retroiluminados para mejorar y ayudar al piloto a ubicar los botones de las diferentes funciones, como por ejemplo, los intermitentes de giro. El tanque de combustible luce más musculoso gracias a la nueva combinación de colores y graficas dándole un look más deportivo. Además, la moto tiene una sección trasera renovada, con los escapes dobles debajo del asiento. Con respecto a la seguridad, cuenta con doble disco flotante delantero de 320mm y trasero de 260mm de diámetro. Ambos cuentan con el ya reconocido sistema ABS.


Desde Benelli Argentina nos enorgullece presentarles el segundo lanzamiento del año, llega al país la TNT600 i, la hermana mayor de la familia naked en su versión 2021 con la incorporación de mucha tecnología, como el ABS, entre otras y un diseño renovado muy esperado por todos los benellistas. Una moto que viene para imponerse en un segmento con demanda creciente donde irrumpimos con un modelo naked único, de 4 cilindros en línea, destacándose por su excelente relación precio calidad. Dijo, Pablo Di Lella Gerente Comercial Benelli Argentina. 

La TNT600i estará disponible en todos los Benelli Store del país, en los colores blanco, negro y verde lima a un precio de sugerido para el mes de Marzo de $  1.685.000




Nueva campaña














ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV