Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 22, 2021

Marc Márquez se perderá la carrera inaugural de Qatar


 Marc Márquez, junto a su equipo médico del Hospital Ruber Internacional, han considerado prudente no volver a competir este fin de semana en Qatar.

En la revisión realizada al piloto español por el equipo médico liderado por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, y formado por los doctores De Miguel, Ibarzabal y García Villanueva, 15 semanas después de la cirugía de una pseudoartrosis infectada de húmero derecho, se ha encontrado una buena respuesta clínica tras la intensificación de su formación.

Sin embargo, considerando el período de tiempo y el estado actual del proceso de consolidación ósea, los médicos consideran prudente y necesario no acelerar el regreso de Márquez a la pista luego de un tiempo tan inactivo, y evitar poner en riesgo el húmero en una intensa competencia. Márquez se someterá a otro chequeo médico el lunes 12 de abril.

“Tras la última revisión con el equipo médico, los médicos me han advertido que lo más prudente era no participar en el Gran Premio de Qatar y seguir con el plan de recuperación que hemos seguido en las últimas semanas. Me hubiera encantado poder participar en la carrera inaugural del Mundial, pero tendremos que seguir trabajando para poder recuperar las condiciones óptimas que nos permitan volver a la competición ”. La Palabra de Marc Márquez



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV