Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 22, 2021

TISSOT, patrocinador principal del Gran Premio de Doha

 
El cronometrador oficial de MotoGP ™ será él patrocinador máximo en el segundo evento en el Circuito Internacional de Losail en 2021.

Dorna Sports se complace en anunciar que TISSOT, el cronometrador oficial del Campeonato Mundial FIM MotoGP ™, será el patrocinador principal del Gran Premio de Doha en 2021. El evento, que es el segundo que se celebra en el Circuito Internacional de Losail esta temporada. , se lleva a cabo del 2 al 4 de abril y será nombrado Gran Premio TISSOT de Doha.

Fundado en 1853, el relojero de lujo suizo TISSOT se convirtió en el cronometrador oficial de MotoGP ™ en 2001 y se ha convertido en un socio de larga data de este deporte. Durante más de dos décadas de colaboración, la experiencia de TISSOT ha adquirido un papel cada vez más vital a medida que la competencia alcanza nuevas alturas y apenas milésimas de segundo héroe separado de cero. Como parte de la colaboración, TISSOT también crea increíbles colecciones de relojes que se inspiran en el mundo de MotoGP ™, todas diseñadas para reflejar las pasiones compartidas de excelencia, precisión y precisión.

TISSOT también obtuvo la máxima facturación en un Gran Premio en 2020 como patrocinador principal del segundo evento celebrado en el Misano World Circuit Marco Simoncelli y ahora agregará otro evento de banda azul a su asociación con MotoGP ™. Eso se suma a la presencia en la pista a lo largo del calendario, lo que garantiza que el nombre de TISSOT siga siendo uno de los más emblemáticos en el paddock, ya que esta importante asociación celebra 20 años de colaboración.

Sylvain Dolla, CEO de TISSOT: "Tissot se enorgullece de celebrar el vigésimo aniversario de la asociación con MotoGP. Como cronometrador oficial de las carreras más impresionantes del mundo, esperamos con ansias otra temporada de emoción emocionante por delante, con el Gran Premio de TISSOT de Doha ".

Pau Serracanta, Director General de Dorna Sports: "Estamos encantados de ver a TISSOT patrocinar otro Gran Premio esta temporada. Como cronometrador y reloj oficial de MotoGP, TISSOT es una parte vital del deporte y estoy orgulloso de sumar otro acuerdo a nuestra asociación de larga data. Esta temporada se cumplen 20 años desde que comenzó nuestra colaboración y ver a TISSOT tomar la delantera en el Gran Premio de Doha hace que sea una celebración perfecta de estas dos décadas juntos ".




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV