Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 18, 2021

Llega al mercado la nueva Benelli Imperiale 400


 La nueva Imperiale 400 es una moto de estilo clásico, elegante, apasionado y retro desarrollada en la actualidad con componentes tecnológicos, pensada para todos aquellos usuarios que quieren revivir el estilo neo-retro disfrutando del viaje.

Argentina, Marzo 2021: La marca Benelli anuncia el tercer lanzamiento en lo que va del año, con una propuesta innovadora, incursiona nuevamente en el estilo clásico. Pensando en la funcionalidad, propone un vehículo cómodo y polivalente, lo que hace que su rodar sea único.  

En lo que respecta a su diseño, componentes como el asiento individual, el faro redondo y el caño de escape recto acentúan su estilo vintage. Además, la posición de manejo ofrece al conductor una postura relajada, con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido, brindándole una comodidad plena. En lo que respecta a su tablero es analógico, con diseño retro y dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm. 

Su motor monocilíndrico de 374cc es de 4 tiempos, SOHC, con 2 válvulas y refrigerado por aire, ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier conducción gracias al sistema de Inyección electrónica EFI y doble bujía. Su potencia es de 20,8 Hp a 5.500 rpm y torque es de 29 NM a 4.500 rpm y está transmitido por una caja de 5 velocidades.

Se destaca en la Imperiale 400 el sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. En el tren delantero cuenta con disco de 300mm, en el tren trasero con disco de 240mm y un diseño peculiar ya que aparenta un tambor central simulando los frenos de las motos de los años 50’ para destacar aún más el estilo retro. 

“Continuamos ampliando la gama de productos Benelli, con un modelo que ya es de “la casa” y se destaca por su imagen , personalidad y sencillez , manteniéndose fiel a su arquitectura y características de una moto vintage pero con las garantías de una fabricación actual y de primera línea. Esperamos que los aficionados a este segmento puedan vivir la experiencia de subirse a la nueva Imperiale 400”. Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.  

La Imperiale 400 estará disponible a partir de marzo en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro y gris a un precio de sugerido de $639.000











ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV