Honda Motor de Argentina continúa generando nuevas herramientas para estar más cerca de sus clientes. En esta oportunidad, presenta la plataforma digital “Quiero Mi Honda”; un canal online para que los fanáticos de las motocicletas puedan contactarse con los más de 80 concesionarios y sucursales oficiales, y así acceder a los diferentes modelos de la marca, a través de un servicio personalizado.
Ingresando a www.quieromihonda.com.ar los usuarios ya pueden navegar entre los diferentes modelos, elegir los colores disponibles y versiones de las motocicletas. Al dejar sus datos, serán contactados de inmediato por el concesionario que seleccionen para asesorarlos en su compra.
“El 2020 fue un año que modificó los hábitos de consumo para toda la sociedad y, en esta línea, la dinámica digital para adquirir productos se volvió un aspecto clave en toda estrategia de negocio y relación con los clientes. Presentamos esta plataforma para que los seguidores de la marca tengan un nuevo acceso personalizado, y poder despejar todas sus dudas y resolver sus compras directamente desde la comodidad del hogar”, explica Diego Coelho, Gerente de Desarrollo de Negocios de Honda Motor de Argentina.
Con motivo del lanzamiento de la plataforma, quienes realicen la compra de sus motocicletas a través de este medio obtendrán lubricante original HGO bonificado durante todo el periodo de garantía. La misma continúa extendida a 3 años o 36.000 km. en todos los segmentos de motocicletas como un beneficio adicional que continúa consolidando la confianza de todos sus clientes, alcanzando los más altos estándares de calidad.