Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 18, 2022

BMW S1000XR: Review por Virginia Guidetti para Revista Miura


Virg Guidetti y la BMW S1000XR  Producción Revista Miura Magazine (Foto Sup)
Rene Zanatta Coach Deportivo y Virginia Guidetti en el Rene Zanata Team Sport 




"Imposible describir esta moto en pocas frases. Una moto con la que me sentía una especie de superhéroe de las autopistas. Acá les dejo la primer parte del review que escribí para @miuramagazine. #S1000xr" Virginia Guidetti. 
Motociclista y Piloto federada del Campeonato Argentino Superbike 300.


Quiero darles una primera impresión de esta moto. Imagínenla rodando a +250km/h, motor rugiendo, estable como un tren. Sin que el piloto haga ningún esfuerzo. Este cohete color rojo es la BMW S1000XR. Una moto deportiva, muy cómoda. Ideal para recorrer kilómetros y sentir la adrenalina.

A simple vista es alta pero compacta, de diseño agresivo. Viene con accesorios M Performance Parts, como levas de freno y embrague, protector de motor de carbono, y muchos otros opcionales. Tiene una posición de manejo relajada y muy buena protección aerodinámica. El parabrisa regulable en altura, los deflectores y carenado generan una burbuja que cubre completamente al conductor lo que reduce el ruido y permite manipular los controles sin turbulencia. El motor 4 en línea de 999cc y ADN RR es tan versátil que es como tener dos motos en una. Puede ser increíblemente agresiva arriba de 6500 rpm y también increíblemente dócil a bajas vueltas. Cuenta con mucha tecnología fina y 4 diferentes mapeos que hacen posible llevar este bicho de 165 CV dependiendo del humor del día. En RAIN y ROAD se dosifica la potencia y entrega, en el primero más que en el segundo. En ROAD si la llamas, ella responde, y despreocúpate que el control de tracción, ABS sensibles a inclinación, y antiwheelie, hacen su trabajo.

Ahora si un día te sentís más atrevido y queres probar su lado más bestia, tenes los modos DYNAMIC y DYNAMIC PRO. Este último es totalmente configurable a gusto del usuario, y totalmente significa en DTC, ABS, antiwheelie, freno motor, par motor y admisión. Solo para entendidos.” Continuará…

@bmwmotorradarg

@imperioame

@nicolasochoa.arw gracias por las fotos chicos! 🙌

@proskin_moto

@ls2argentina

Virginia Guidetti







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV