Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 07, 2022

El mendocino Luciano Righi y un retorno a lo grande en este 2022


El lujanino volvió con todo y consiguió dos victorias en el NOA de La Rioja. SE viene la Copa del Mundo de MXGP para él.

El mendocino Luciano Righi (MX1) dejó atrás un buen 2021 y arrancó esta temporada más que de la mejor manera. El piloto logró un gran primer puesto en el campeonato del Noroeste Argentino (NOA), primera fecha en el certamen riojano, y consiguió subirse al podio. Se vienen compromisos vitales para el lujanino.

Righi voló con todo en la provincia de La Rioja. Tras un arranque a todo ritmo, el hombre de la tierra del Malbec dominó las acciones de principio a fin en las dos pruebas que lo exigieron al máximo y de esa manera terminó por encima del resto. Ni el barro ni los rivales pudieron hacer algo contra el intrépido "Lucho".

En este sentido, el conductor de la Husqvarna FC250 habló después de la carrera y se mostró feliz por el logro y se esperanzó con los escollos que se le aproximan: "Estoy muy contento con mi regreso a las carreras, pero aún queda mucho en lo que trabajar y estoy enfocado en eso. En unos días voy a correr el Mundial y ojalá alguien se pueda sumar como un spónsor, ya que es muy caro afrontar esta competencia", sostuvo.

Vale recordar, que para las próximas semanas Luciano Righi estará presente en la Copa del Mundo MXGP a realizarse en nuestro país. Esto será en Villa La Angostura el 19 y 20 de marzo.


Sebastián Colucci

Prensa Luciano Righi




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV