Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 02, 2013

Resultados de FEBOM Mar del Plata y las copias de la transmision en vivo...



Resultado de las carreras de Mar del Plata, 3° Play Off Velocidad Bonarense...

250cc 2 T Mecánica Nacional: 1º Lunardelli Damián, 2º Del Manzo Mauro, 3º Herrera Simón, 4º Toccalino Jonatan, 5º Somma Rubén, 6º Alonso Eduardo, 7º Salguero Juan, 8º Morgante Cristian, 9º Nielsen Claudio, 10º Laporte Emmanuel, 11º Morgante Gustavo.


Transmisión en vivo  Mecánica Nacional 250 2 Tiempos....



FZ 16 Transmisión en vivo con la final...


Ayrton Naveira
BUENO DESPUES DE UN AñO MUY PELIADO SALI CAMPEON DEL PLAY OFF EN EL CAMPEONATO BONARENCE BUENO QUIERO AGRADECER A MI VIEJO A MI VIEJA A TODOS LOS QUE SIEMPRE ME VIENEN A VER A NEO MOTOS A HONDA MANIA A LT A MG BIKES A LA POLAKA A CAMPING DINDON Y MAR Y SOL GRACIAS LOS QUIERO MUCHO !!!
AYRTON NAVEIRA #8



FZ16: 1º Naveyra Ayrton, 2º Garcia Lautaro, 3º Caputo Gustavo, 4º Lagorio Luís, 5º Chavarria Martín, 6º Ponce Daniel, 7º Matías Mulet, 8º Giuria Nicolás, 9º Zardi Alejandro, 10º Dicamilio Gabriel, 11º Sebastián Chavarria, 12º Imirizaldu Juan Ignacio, 13º Chastron Guillermo.


Transmisión en vivo de Moto 3




Eric Ferrer es el campeón de Moto3:

"MUY CONTENTO ,HOY SALIMOS CAMPEONES DE MOTO 3 ,SE DIO DESPUÉS DE MUCHO ESFUERZO DURANTE TODO EL AÑO ,QUIERO AGRADECER A CACHORRO ,CHULY, MI VIEJO EDU ,MIS AMIGOS GALLE Y NICO BOND CON SUS FAMILIAS QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑAN, MI FAMILIA QUE HOY ME VINIERON A ACOMPAÑAR"

Moto3: 1º Caviglia Ezequiel, 2º Morillas Marcos, 3º Gerbasi Gabriel, 4º Oliva Alan Sebastián, 5º Anello Sergio, 6º Ferrer Eric, 7º Calabrino Luís, 8º Patronelli Dino, 9º Di Ppolito Marcelo, 10º Echeveste Kevin, 11º Spinella Juan Jose, 12º Galli Manuel, 13º Celi Fernando, 14º Ramos Oscar, 15º Iezzi Brian, 16º Aleman Mauricio.

SBK1000: 1º Mulet Leandro, 2º García Fernando, 3º Inverso Claudio, 4º Landa Alberto.


Pablo Ramos es el Campeón en la SBK 600 B

Bueno ya en casa mas relajado quiero agradecer por este Bicampeonato a muchas personas. En 1er lugar a toda
Mi familia especialmente a mi Mama que es la
Mejor del mundo! Desp sigo con Kary Kbike Racing junto Con Carlos padre, Fabian Marcato y Muy especialmente a Marcelo Varbaro. Todas estas personas fueron las principales causantes de que esto sea posible.Fletes #1,
Juan Ma Brovelli Pb Bikes Cristian Hess que me
Dieron una mano. A la Familia Martinez, Ezequiel Hernan Martinez Mostro total que me puso la moto a punto. A todos mis amigos de Uruguay, a todos los que me saludaron y felicitaron personalmente y por Facebook. A todo el Team completo Varbaro Racing. A todos mis compañeros en pista y a Marcos Gioiosa que hoy gano en buena Ley su 1er carrera, te felicito amigo. A todos ellos muchas gracias!!! #83 campeón de la etapa Regular y Campeón del Play Off.



SBK 600: 1º Gioiosa Marcos, 2º De Caro Juan Ignacio, 3º Anello Mariano, 4º Ramos Pablo, 5º Janikowsky Horacio.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV