Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 19, 2018

YAMAHA CERTIFICA LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA

Yamaha Motor Argentina extiende la confianza en la calidad de sus productos, brindando 3 años de garantía en todo su line up de motocicletas.

Este nuevo beneficio llegó al mercado local para instalarse y brindar a sus usuarios un respaldo único.

Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Argentina comienza a brindar a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 Kms.

El nuevo período, se implementará para todos sus segmentos de motocicletas exceptuando los modelos Off Road(*).



Este régimen de extensión que proporciona la marca japonesa, refuerza el compromiso con la calidad de sus productos, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.

La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 Kms (lo que suceda en primer término), aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1°de Julio de 2018(**).

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza los valores de confiabilidad de sus productos, fomentando e invirtiendo en aspectos técnicos e innovadores del mercado. “Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía a 3 años, es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos.” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

 (*) La extensión de garantía no abarca a los ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta los cuales, dependiendo del caso, tendrán la garantía legal vigente.

(**) La extensión de garantía contempla a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales, que hayan sido adquiridas desde el 1°Julio de 2018 inclusive y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.

YAMAHA MOTOR ARGENTINA S.A se reserva el derecho a modificar las condiciones de garantía informándolo previamente.


 Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

 Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con motocicletas de Calle, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (Generadores, Bombas de agua, Motores multipropósito e Hidrolavadoras); repuestos originales y lubricantes. 




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV