Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 03, 2018

Nacimento - Matías Mulet en el ENDURANCE en el Mouras

La competencia de 120 minutos se disputó en el autódromo platense.

La primera experiencia del ENDURANCE se ponía en marcha y Federico Pianelli, con Eric Ferrer, Julián Nacimento, Maximiliano Westdorp (Villarreal), y Ayrton Grassa (Martin Fernández)  comenzaban a marcar la diferencia y allí dominar la competencia.

Y de esa manera comenzaban a escaparse allí adelante, mientras que Sergio Anello, Pablo Ramos (Damián Pianelli), a ellos se les sumaba Emilio Wolcan, y un sorprendente Julián Rabassa, de buena faena inicial.
La carrera comenzaba a transitar el largo camino hasta el final, cumplido los primeros 20 minutos, que era el mínimo, comenzaron los movimientos en los boxes.  El primero en ingresar fue Gustavo Caputo (Matías Ramos), luego Pablo Ramos y allí las cosas fueron cambiando. Lo concreto que vimos una competencia entretenida, donde las estrategias en los boxes eran muy importantes.
Trascurridos los primero 60 minutos, la competencia fue dominada por Eric Ferrer (Casimiro), Maxi Westdorp, Julián Nacimento, Federico Pianelli. Entre este último y Nacimento luego de varias vueltas de carrera, parecían encaminarse a un gran trabajo. Para ello la moto de Pianelli la manejaba Gastón Martínez, y Matías Mulet l de Nacimento.  Mientras que Villarreal, cedía con Facundo Casimiro. Leandro Mulet, ya en su turno con buen ritmo estaba tercero en la competencia, con un Fernando Celi (Martin Fernández) que no perdía pisada.
En la parte final de carrera, la intensidad era mucha y se notaba el gasto de tal competencia. En pista fue victoria para Federico Pianelli, Gastón Martínez y Alan Oliva, pero sufrieron un recargo de 30 segundos, por ingresar a realizar el cambio de pilotos fuera del tiempo estimado.  Por lo tanto la competencia quedo de la siguiente manera.
1 102 Julián Nacimento/ Matías Mulet 84 vueltas
2 67 Federico Pianelli/ Gastón Martínez/ Alan Oliva 84 vueltas
3 83 Martin Villarreal/ Maximiliano Westdorp 83 vueltas
4 25 Facundo Casimiro/Eric Ferrer 83 vueltas
5 24 Martin Fernández/Fernando Celi/Ayrton Grasa  82 vueltas
6 23 Damián Pianelli/ Pablo Ramos 80 vueltas
7 144 Sebastián Mattanó/Mauricio Aleman 80 vueltas
8 179 Alexis Carballo/ Sebastián Álvarez/ Fernando Kuzmanich 80 vueltas
9 62 Julián Rabassa/ Nicolás Monatni 80 vueltas
10 10 Sergio Anello/Cristóbal Mulet 80 vueltas
11 99 Facundo Pianciolla/Luis Chitusi/ Emiliano Arrouy 79 vueltas
12 161 Mauro Schimd/ Iván Fonseca 78 vueltas
13 92 Matias ramos/Gustavo Caputo/ Mauro Del Manzo 77 vueltas
14 12 Emilio Wolcan/ Leandro Mulet 60 vueltas

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV