Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 30, 2018

ANA CARRASCO: TÍTULO MUNDIAL WSSP300 2018

La imagen puede contener: 1 persona
WSSP300 2018
MAGNY COURS 8vo. ROUND – Carrera

Parecía una ‘locura’: que una mujer pudiera alcanzar el título Mundial de WSSP300. Ana Carrasco lo consiguió en Magny Cours de modo electrizante, dramático y con la incógnita que se resolvió en la bandera a cuadros. En una misma competencia hubo como dos carreras. Mika Perez, el otro candidato, estaba obligado a ganar y Ana a lograr la mayor cantidad de puntos.




Perez batalló por ser líder o escolta o por entrar en el podio. Y en las últimas vueltas, sus puntos para ser Campeón, subían y bajaban, de acuerdo a los distintos puestos que iba ocupando. Mientras Ana Carrasco, había largado muy atrás. A cinco vueltas para el final Perez era líder y Ana ocupaba el puesto 19 (sin puntos). Carrasco hizo una desesperada recuperación para llegar hasta el P13 final, al tiempo que Perez en los dos últimos giros pasó del cuarto al segundo lugar. Ana Carrasco es la primera mujer que obtiene el Campeonato del WSSP300 y lo logró por apenas un punto de diferencia: 93 a 92.

Emotivo reconocimiento de Ana a su amigo, el piloto Luis Salom (fallecido en Catalunya en el 2016): “Quiero dedicarle el título. Me prometí que lo pelearía por él”.
Foto: wsbk.com
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV