Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 30, 2018

COMENZÓ LA ACTIVIDAD DE 800KM TERMAS GP 2018



 La cuarta edición de 800KM Termas GP, comenzó ayer con mucha actividad en pista con casi cincuenta motos acelerando en el circuito Internacional Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, separadas en categorías clásicas y pisteras,  todos los pilotos pudieron disfrutar del trazado santiagueño que se presentó de manera impecable, comenzaron a entrenar y luego a marcar tiempos de vuelta, para ordenar la grilla de partida.




Los participantes exhibieron motos clásicas, deportivas, de pista y contemporáneas, con modelos que hicieron historia en el motociclismo deportivo, como también otras que siendo de serie, marcaron épocas imborrables para los amantes de las dos ruedas, cabe destacar el estado de conservación y la originalidad de estas máquinas que son orgullo para sus propietarios.

 Entre los riders habituales que siempre están presentes, no faltaron a la cita pilotos amateur que por primera vez giraban en un circuito que utiliza el mundial de motociclismo (MotoGP). También participo la modelo Virginia Guidetti, y Belen Couso, integrante de (MAM) Mujeres al Mando quienes giraron a bordo de sus motos y le dieron el toque de glamour al evento.
 Cabe destacar que los invitados especiales y ex pilotos Arturo Scalise, “Chiche” Caldarella y Rene Zanatta, dieron una clínica de manejo deportivo a los participantes y pudieron girar en el circuito.

POSITIVA SEGUNDA JORNADA DE 800KM

Hoy se desarrolló la segunda jornada de 800Km Termas GP, los riders tocaron la pista en tandas de pruebas libres por la mañana, mientras que al mediodía comenzaron con las tandas de regularidad, en primer término salieron las motos clásicas y contemporáneas, que giraron por espacio de 20 minutos, posteriormente lo hicieron con el mismo tiempo las contemporáneas especiales y de pista, todos tratando de repetir lo más cercano posible los tiempos de la qualy del jueves.

800KM es un evento de lujo “all inclusive”, que incluye todos los servicios que forman parte de la organización de cualquier evento en moto: hospedaje, traslado de las motos hasta el lugar del evento, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias, traslados de los pilotos in/out aeropuerto-hotel-aeropuerto, y regalos de los sponsors a los competidores.

Vale destacar que el circuito Termas de Río Hondo es el más veloz de Latinoamérica; tiene 4.400 metros de longitud y es uno de los más extensos del país. Además, tiene un componente especial: su recta principal recorre 1.350 metros. El propio Valentino Rossi destacó que “el circuito de Termas de Río Hondo es uno de los tres mejores del mundo y el más seguro".
800KM Global Classic Moto Race cuenta con la Distinción Marca País. Asimismo, 800KM Termas GP ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación y cuenta con el apoyo de la Provincia de Santiago del Estero.

Clasificación Día 1:
 1- 3 Sebastián Gómez               Pista 00:02:09
2- 5 Andrés Mosele                   Pista 00:02:11
3- 15 Mariano Labat                 Pista 00:02:17
4- 53 Zanatta Renee                 Contemporanea 00:02:17
5- 13 Carlos Gordillo                 Pista 00:02:19
6- 44 Matías Abel Díaz              Contemporanea especial 00:02:20
7- 22 Claudio A Tomás Muñoz Pista 00:02:21
8- 98 Caldarella Chiche            Contemporanea especial 00:02:22
9- 12 Leandro Chiarandoni     Pista 00:02:22
10 - 31 Virginia Guidetti          Contemporanea especial 00:02:24

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV