Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 30, 2018

Brasil: Doble triunfo de Ribodino en Guaporé

Campeonato Gaucho - Brasil
Durante el fin de semana se llevó a cabo en Guaporé, Brasil, una nueva fecha del calendario del Campeonato Gaucho de Velocidad brasilero, donde estuvo compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

Para esta carrera, Ribodino aceptó una invitación del Equipo Spoiler y compitió con una Kawasaki 1.000cc en la divisional mayor del certamen, la Superbike Gaucho 1.000cc.


En la jornada de este domingo, se realizaron dos carreras finales, donde Ribodino se llevó la victoria en ambas, demostrando un gran andar, como lo hizo la vez anterior que estuvo en este campeonato con el mismo equipo, en el mes de julio, cuando corrió en Rivera, Uruguay.

Luego de lograr el mejor tiempo en la clasificación del sábado, lo que le permitió largar adelante en las finales, impuso su jerarquía y pudo volver a festejar.

Cabe recordar, que el sanfrancisqueño venía de correr en el Superbike Argentino junto al equipo ZP Racing, donde en la fecha de posadas había abandonado en la final, por problemas en la Kawasaki. Ahora, cuando regrese a nuestro país, ya se pondrá a pensar en lo que será la novena fecha del certamen nacional, que será el 27 y 28 de octubre en Toay, La Pampa.

Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV