Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 05, 2018

EXITOSO CURSO DE SHERCO ARGENTINA

El pasado 1 y 2 de septiembre se llevo a cabo, en la ciudad de San Juan, el curso de conducción off-road organizado por Sherco Argentina a través de su importador oficial, PowerParts SRL.

El mismo estuvo a cargo del piloto oficial Sherco Francia y 3 veces Campeón Mundial de Enduro por equipos, el español Lorenzo Santolino.

 
Con la presencia de participantes de las provincias de San Juan,
Mendoza, Salta, Buenos Aires, Rio Negro y Tierra del Fuego se realizaron dos jornadas de capacitación conductiva, técnicas de manejo en diferentes terrenos y dificultades naturales donde Santolino volcó toda su experiencia mundialista y fue corrigiendo las técnicas de cada participante.
Para deleite de estos y publico presente Lorenzo realizo la demostración de los diferentes ejercicios dando muestras de su tremenda calidad, capacidad conductiva y dominio absoluto de la moto, y como yapa, una pequeña demostración de Trial que dejo admirados a todos.
Los circuitos y lugares elegidos para la Clínica de Conducción fueron el ASER del Dique Ullum y El Bosque, ambos presentados de manera impecable.

Los participantes tuvieron la posibilidad de probar algunos de los modelos que Sherco esta presentando en nuestro país.
El line-up de la prestigiosa marca francesa incluye motocicletas de Enduro y Trial con motorizaciones 125cc/250cc/300cc en 2 tiempos para las de Trial; 125cc/300cc 2 tiempos y 300cc/450cc 4 tiempos para las de Enduro. Ya disponibles en su red de concesionarios oficiales.

En un ambiente de total camaradería finalizo el curso con la entrega de diplomas a los participantes y la clásica foto de cierre.

Prensa Sherco Argentina


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV